Header Ads

La UP Plasencia encarrila el ascenso en Zalamea (0-2)

Sergio SĂĄnchez celebra el 0-2 para la UP Plasencia.
CD Ilipense Zalamea
0
UP Plasencia
2
CD ILIPENSE ZALAMEA.
Jony, Quintana, Dani, Antonio, Luis Enrique (Álex, m.46), Israel Centeno, JesĂșs, Christian, Mangui (VĂ­ctor Chino, m.68), Vicente y Abel (Javi, m.46).
UP PLASENCIA.
Luis, Edu FernĂĄndez, AlbarrĂĄn, Valenzuela (Edu Parri, m.60), Álvaro Juanals, Berto, Jairo, Sergio SĂĄnchez (Javi Bravo, m.78), Javi LĂłpez (DadĂș, m.82), Gilarte y Luismi (Barbero, m.88).
GOLES:

0-1 (m.7): Luismi. 0-2 (m.72): Sergio SĂĄnchez.
ÁRBITRO:
Garro Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Israel Centeno y Javi, del Ilipense Zalamea; y a Álvaro Juanals y Jairo, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Eusebio Mata, 1.000 espectadores.








Juan Carlos Ramos / Zalamea de la Serena


La UP Plasencia tiene pie y medio en Tercera División. Hubiera tenido los dos si el Cacereño se hubiera llegado a mantener en Segunda B gracias a que hubiera habido una vacante con el ascenso del Extremadura y esa hubiera correspondido a la UPP por tener el mejor coeficiente de Preferente. El caso es que el equipo placentino se centró en no depender de resultados ajenos y lo hizo perfectamente, encarrilando la eliminatoria de forma contundente.

La UPP no saliĂł a especular y producto de su empuje rĂĄpidamente se encontrĂł con el 0-1. Fue en el minuto 7, tras un centro de Sergio SĂĄnchez desde la izquierda que definiĂł Luismi dentro del ĂĄrea.

El Ilipense Zalamea se mostró impotente ante el dominio jerteño y solo se acercó a la meta de Luis a través de acciones de Javi y Mangui que no revistieron excesivo peligro.

En la segunda mitad, el tĂ©cnico del Ilipense Zalamea decidiĂł agitar su banquillo y sacar toda su pĂłlvora desde el el inicio, pero la zaga placentina estuvo inconmensurable durante todo el partido, bien apoyada por delante por Jairo y Berto. Las Ășnicas opciones que les quedaron a los amarillos fueron a travĂ©s de acciones a balĂłn paradoEl portero Luis estuvo muy seguro en todas ellas. En la mĂĄs clara, el portero desviĂł un lanzamiento directo de Israel Centeno pegado a su poste izquierdo.

El Plasencia sĂ­ que tuvo ocasiones para ampliar el resultado, sobre todo en remates de Luismi y Edu Parri que Jony se encargĂł de desbaratar. Pero el que redondeĂł el 0-2 fue Sergio SĂĄnchez en el minuto 73 en un mano a mano tras una buena asistencia de Javi LĂłpez.

1 comentario:

  1. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DEL ANTERIOR ARTICULO SOBRE UNA PERSONA IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE LA UPP.TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE AUNQUE NO HAYA PODIDO PASAR LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO ,GRANDISIMO AÑO EL DEL CIUDAD DE PLASENCIA MUY BUEN TRABAJO EL DE MAXI

    ResponderEliminar