Header Ads

Sergio Moya regresa a la portería de la UP Plasencia

El meta eldense cumple su deseo de volver a Plasencia y afrontará su tercera temporada en el club placentino.
El Plasencia ya tiene a su primer jugador para su ilusionante proyecto de la temporada 2020/2021. Se trata de Sergio Moya, portero eldense de 24 años que ya defendió los colores de la UPP en la 2017/18 y en la 2018/19. Se cumple así su deseo de volver a Plasencia, ciudad a la que le unen grandes lazos de amistad.

Sergio Moya llegó a Plasencia en verano de 2017 a la sombra de Álex Hernández, al que arrebató la titularidad durante diez jornadas. Al año siguiente, fue el dueño absoluto de los tres palos y se convirtió en uno de los mejores porteros del grupo.

En la 2019/20, su objetivo era quedarse en Plasencia, pero condicionó su continuidad a la renovación de Luismi. No se produjo y Sergio Moya decidió fichar por el Atlético Paso canario, donde llegó a ser líder de su grupo.

Los pocos partidos de la segunda mitad de temporada los completó en el Moralo, que llegó a ofrecerle la renovación para la 2020/21. Su objetivo, sin embargo, era regresar a Plasencia para iniciar una aventura en el renovado sueño placentino de luchar por el ascenso a Segunda B.

No hay comentarios