FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN:
El Ciudad de Plasencia empató en un partido de ida y vuelta

08/03/2010 (08:00 h)

Iván Ruiz recibe el abrazo de David Alejo tras el 1-1.
plantilla monte
Iván Ruiz marcó a puerta vacía tras una indecisión del portero y la defensa locales.
Ficha Técnica

1. Olivenza: Ciga (min. 70, Pata), Chinda, Caparrete, Chuno (min. 46 Alonso), Tala, Nando, Luisma, A. Mañas, Vila (min. 75 Lili), Manolo Mañas y Javi Morales.

1. Ciudad de Plasencia : Luis, Juanfran, Chanca, Diego, Maxi, Escalante (min. 46 Chechu), Iván Ruiz (min. 90, Kolo), Carlinos, David Alejo, Sergio Alonso y Chencho.

Goles: 1-0: min. 5, Javi Morales. 1-1: min. 85, Iván Ruiz.
Árbitro: Hernández Maeso. Amonestó a los locales Chuno y Alonso y al visitante Chechu.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza. Cerca de 200 espectadores en un partido disputado en la mañana del sábado.

Juan Carlos Ramos / Olivenza

Olivenza y Ciudad de Plasencia empataron (1-1) en un encuentro de ida y vuelta donde la victoria puedo decantarse hacia cualquiera de los dos equipos. El Olivenza, que estrenaba nuevo inquilino en el banquillo con Héctor Prinzo, quiso agradar y pronto se hizo con las riendas del partido. Para ello se aprovechó de la pasividad placentina durante la primera media hora. Ni siquiera el viento a favor le sirvió para dar la cara en los primeros compases.

Así, en el minuto 5, Javi Morales adelantó a los suyos con un gran zurdazo que se coló por la escuadra (1-0). Los oliventinos pudieron ampliar la diferencia, pero se encontraron con el inspirado Luis. Primero detuvo una falta directa a Álex Mañas y posteriormente solventó sendos mano a mano a Javi Morales.

Hasta la primera media hora no llegó el primera acercamiento del Ciudad de Plasencia, con un disparo tímido de Sergio Alonso que salió fuera. La ocasión más clara la tuvo minutos después Chencho, tras marcar a pase de Sergio Alonso. El árbitro anuló el gol por un dudoso fuera de juego. También Checho pudo empatar antes del descanso tras un remate de cabeza a centro de David Alejo.

La presión placentina en la segunda parte hizo efecto. Aitor Bidaurrázaga puso a Sergio Alonso como medio volante y el Ciudad de Plasencia ganó en posesión de balón.

David Alejo pudo anotar el 1-1 en una volea que se colaba pegada al larguero. Ciga sacó el balón con una mano espectacular, pero con tan mala suerte que se golpeó la cabeza con la madera. Tuvo que ser sustituido por Pata.

En el último cuarto de hora las ocasiones más clara fueron para Iván Ruiz. En la primera pecó de individualista cuando tenía a su lado a David Alejo. En la segunda, se aprovechó atento de una indecisión del portero y la zaga locales para marcar a puerta vacía (1-1).

Aún hubo tiempo para que Sergio Alonso diera el triunfo al Ciudad de Plasencia, pero su disparo resultó demasiado centrado.

     




 

diseño y desarrollo del portal:

redacción y publicidad:
Avenida de Extremadura 24, 2º B Plasencia (Cáceres)
TELÉFONOS: 927 41 83 39 / 630 10 84 53 FAX: 927 41 68 69
PUBLICIDAD: 630 14 38 46 / 630 10 84 53
E-MAIL: ESTADIOPLACENTINO@HOTMAIL.COM