Header Ads

La Crono Asperillas regresa el 11 de septiembre



La Crono Asperillas calienta motores. La mĂ­tica carrera por montaña contra el crono, Ășnica en Extremadura y de las pocas existentes en el territorio nacional, regresa el 11 de septiembre, en Casas del Castañar, donde tendrĂĄ lugar la XIII ediciĂłn de esta carrera que discurre por la Sierra de San BernabĂ©.

El lunes 11 de julio se abren las inscripciones a travĂ©s de la web www.tucrono.com. Tan solo 150 participantes serĂĄn los privilegiados en recorrer los Ășltimos dĂ­as del verano el singular y entretenido trazado que discurre por los Castaños Centenarios de la citada sierra y por uno de los robledales mĂĄs importantes de Europa.

La prueba mantiene la esencia de ediciones anteriores, con dos recorridos y distancias. Por un lado la Crono, de 14,5 kms con 780 m D+ para los mås atrevidos y en la que también podrån participar en la modalidad de equipos (2 personas). Por otro lado, la Mini Crono, de 5,5 kms con 380m D+, que acogerå ese campeonato de Extremadura Infantil y Cadete.

Toda la informaciĂłn estĂĄ en la web www.cronoasperillas.es y en las redes sociales de la prueba (Twitter y Facebook). AdemĂĄs, esta ediciĂłn contarĂĄ con algunas novedades que se irĂĄn desvelando en unas semanas.

Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de la Casas del Castañar serå puntuable para el Circuito Diputación de Cåceres y cuenta con el apoyo de la FEXME y Dir. Gral de Deportes de la Junta de Extremadura, Diputación de Cåceres y numerosos patrocinadores, añade una novedad importante, se podrå seguir los participantes en directo a través de la aplicación Tu Crono Lives.

Ademås, también acogerå carreras infantiles, y todo ello, en una jornada en la que el pueblo entero se vuelca con su evento deportivo anual de referencia. Bienvenidos/as al desafío.

No hay comentarios