Header Ads


Publicidad

Estadio Norte es un grupo de comunicación nacido en el año 2006 con el objetivo de ser un vehículo de difusión de las actuaciones de los deportistas y equipos del norte de Extremadura. Primero a través de su página web; a partir de 2007 mediante el soporte de papel de la revista; y, desde 2017, con retransmisiones de radio y televisión de streaming. Más de 100 hasta la fecha.

Revista Estadio Norte
La revista Grada, con una tirada media de 3.000 ejemplares mensuales gratuitos y más de 10.000 potenciales lectores en el norte de Extremadura, va dirigida a entidades deportivas, centros de ocio y tiempo libre, establecimientos comerciales relacionados con el ocio y el deporte, asociaciones culturales particulares de todas las edades interesados en el disfrute del tiempo libre y el deporte.

Anúnciese con Estadio Norte
Consiga el mejor resultado de promoción de su actividad, productos o servicios a través de la combinación de nuestros soportes. El tradicional papel impreso, mejorado con la publicidad virtual en internet y la repercusión en nuestras retransmisiones vía streaming le posicionará con ventaja en el mercado. 

Contacte con nuestro departamento comercial en estadionorte@hotmail.com o en el teléfono 630 14 38 46 y le prepararemos una oferta a su medida con las mejores condiciones.