Header Ads

Jornada para olvidar para UPP y Ciudad en la Liga Nacional Juvenil

Javi Herrera sale de puños en el partido en Mérida. FOTO: meridaclubfutbol.com
Nefasta jornada para los intereses placentinos en la Liga Nacional Juvenil, ya que tanto el Ciudad de Plasencia como la UP Plasencia B cosecharon dolorosas derrotas.

En partido disputado en La Vinosilla, el Ciudad tenía la oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla, ya que recibía al Don Benito, equipo que había perdido cinco de sus seis partidos. Sin embargo, los de Maxi se vieron sorprendidos por un gol de Pedro Gallego en el minuto 38 (0-1). El equipo placentino lo intentó por todos lo medios en la segunda mitad, pero echó en falta la verticalidad de Kevin, lesionado en un partido anterior, para encontrar espacios.

Por su parte, la UP Plasencia B encajó una goleada en su visita al Mérida, conjunto que se encontraba en puestos de descenso (5-1). Tras una primera parte bastante igualada que acabó en tablas 1-1, con gol de Álvaro Paule para los placentinos, en la segunda parte los emeritenses se pusieron el mono de trabajo y doblegaron a un equipo placentino que se vio desarbolado ante la intensidad y lucha de los locales. Los autores de los goles romanos fueron Miguel, Mario por partida doble, Javi Balsera y Francis.

No hay comentarios