Header Ads

PREVIA. La UPP busca su primer punto a domicilio en Coria


Atendiendo a los números que ofrece la presente temporada, está claro que el partido entre el Coria y la UP Plasencia tiene una más que evidente tendencia a la victoria casera. El equipo cauriense ha firmado tres victorias en sus tres compromisos en La Isla, mientras que la UPP ha perdido sus tres desplazamientos. Sin embargo, por eso de tratarse un encuentro con categoría de derbi, las previsiones lógicas hay que tomarlas con un poco de cautela.

Empezaremos a salir de dudas a partir de las 21:00 horas, cuando Coria y UPP reediten un nuevo duelo de proximidad que históricamente ha favorecido a los placentinos. Los unionistas sólo han cosechado tres derrotas a orillas del Alagón en los últimos 25 años.

Ahora, el Plasencia tendrá mucho más complicado salir victorioso, ya que se encuentra en ese tránsito de encontrar el juego con el que se sienta más cómodo y, además, debe capear con las limitaciones de su exigua plantilla. Quique González deberá completar la convocatoria de algún jugador juvenil a causa de las lesiones, la reciente sanción de Carlos  Valenzuela y las molestias de Luis Delgado y Pedro Gilarte. “Espero un equipo muy agresivo, como son los equipos de Rus, con mucha contundencia, con mucha pegada, con gente fuerte arriba y velocidad en las bandas. Trataremos de contrarrestarlo con lo que tenemos ahora mismo”, dice el técnico unionista Quique González.

La UP Plasencia no tiene secretos para Rafa Rincón Rus, que conoce de cabo a rabo a su ex equipo. Por este motivo, no duda en afirmar que el encuentro no será ni mucho menos asequible. “Será muy competido, de poder a poder. Estoy seguro de que el Plasencia no va a verlas venir y se llevará el partido quien esté más acertado de cara a puerta”.
Para este choque el técnico madrileño no cuenta con bajas de significación y podrá repetir el esquema que tan buenos resultados ha ofrecido en jornadas precedentes.

Coria: Jiménez, Carlos, Rubén, Asier, Liberal, Edu, Mahillo, Santos, Pino, Chema y Álvaro.

UP Plasencia:Roberto, Jairo, Berto, Parri, Albarrán, Berto, Gilarte o Manu, Sergio Sánchez, Juanmi, Luismi y Luis Delgado.

Árbitro:Izquierdo Valle.


Campo: La Isla (miércoles, 21:00 horas).

No hay comentarios