Header Ads

Roberto Almaraz gana el Concurso Fin de Temporada de la UPP


Roberto Almaraz se proclamó vencedor del Concurso Fin de Temporada de la Unión de Pescadores de Plasencia. Con esta competición celebrada en aguas del embalse de Alcántara, en la zona de La Carrascosa, la UPP dio por concluida su temporada en cuanto a concursos sociales se refiere.

Aunque la mañana estuvo soleada, la climatología no acompañó a los deportistas, que tuvieron que sufrir una fría mañana acompañada de un fuerte viento que dificultó la acción de pesca, sobre todo en la modalidad de enchufable.
    
La pesca se mostró más activa que en ocasiones anteriores, lográndose excelentes pesajes para las fechas del año en las que nos encontramos. Hubo abundancia de barbos y carpas. El carpín y el pez gato van notando el invierno y han desaparecido en los pesajes.
 
Las zonas utilizadas para este concurso fueron dos en la Carreta de Coria, una en  la Isla Grande, una en La Gravera y Puntal de las liebres y La Seta.


  
En la entrega de trofeos el presidente, Francisco Manuel Sánchez Pizarro, informó a los presentes que en la Gala de la Federación Extremeña de Pesca, celebrada en Navalmoral de la mata el pasado 30 de noviembre, le fue otorgada la medalla de oro de la Federación Española de Pesca a la Unión de Pescadores de Plasencia en reconocimiento a los 80 años que lleva el club trabajando por la pesca. Además, en el mismo evento se premió a los socios de la Unión de Pescadores que en el presente año han conseguido medallas a título regional y nacional.



El campeón del Concurso Trofeo Fin de Temporada fue Roberto Almaraz Santos con 17.920 puntos que pescó en la zona de Los Perales. El resto de ganadores de zonas fueron:
2º: Carlos Cabrera Mesonero con 13.670 puntos que pescó en la zona de La Gravera.
3º: Iván Jesús Díaz Bravo con 17.380 puntos que pescó en la zona de La Seta.
4º: José Manuel Martín Paniagua con 13.840 puntos que pescó en la zona de La Isla Grande.
5º: Jorge Román Sanguino con 11.940 puntos que pescó en la zona de La Carretera de Coria.

Como viene siendo habitual los participantes y simpatizantes, una vez entregados los trofeos, despidieron el año de competición con una comida en el Hostal Mirabel ofrecida por la Unión de Pescadores de Plasencia.


La directiva quiere informar a todos sus socios y amigos que disponemos de Lotería de Navidad, en participaciones de 3 €. Está disponible en el local social y en los establecimientos Bazar Méndez, Kiosco Aquilino, Joyería Pedro Díaz, Joyería Rodiel, Novias Yolanda, Bar Rincón de Lucía y Bar Santa Ana (Guijo de Granadilla).

No hay comentarios