Header Ads

Raquel Mateos revalida su título nacional de duatlón-cross

Raquel Mateos entra como campeona de España en línea de meta.
Cuarto título nacional a sus vitrinas. La placentina Raquel Mateos se proclamó ayer en Calella campeona de España de Duatlón-Cross en categoría cadete femenino, revalidando así el título que consiguió el año pasado en Casar de Cáceres y sumando la cuarta corona a nivel nacional en las distintas modalidades del duatlón y triatlón. A destacar igualmente el cuarto puesto de la también placentina Beatriz Barbero.

Raquel Mateos cumplió los pronósticos que la adjudicaban el papel de máxima favorita y desde el primer segmento de pie comenzó a marcar diferencias, que se plasmaron en línea de meta en más de siete minutos sobre la segunda clasificada. Eso sí, reservando fuerzas para la segunda cita de este domingo.


Y es que la deportista de la Escuela de Triatlón Plasencia buscará en la mañana dominical el doblete en el Campeonato de España de Triatlón-Cross, prueba en la que defenderá la medalla de oro conseguida el año pasado en Mazarrón. Una victoria que se presume más complicada, ya que otras corredoras han optado por no doblar.

No hay comentarios