Header Ads

CRÓNICA. El Chinato sale vivo de Malpartida de Cáceres (1-1)

Plantilla del CP Chinato en la temporada 2014/2015.
CP Malpartida
1
CP Chinato
1
CP MALPARTIDA.
CP CHINATO.
GOLES:
1-0 (m.62): Pablo. 1-1 (m.86): Domingo.
ÁRBITRO:
José Javier Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Manuel, del Malpartida; y a Chema, Roberto y Fran Paramio, del Chinato.
INCIDENCIAS:
Campo Vicente del Bosque.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Domingo
Churre
Luismi

cpchinato.es / Malpartida de Cáceres


El Chinato había saldado sus últimas visitas al Vicente del Bosque con derrotas, pero en esta ocasión el equipo de Malpartida de Plasencia plantó cara y consiguió empatar un partido que se le había puesto en contra.

El partido comenzó igualado, con idas y vueltas, pero con llegadas más claras chinatas, como un tiro de Domingo desde casi el medio del campo que salvó el portero local con una gran intervención.

Se llegó al descanso con empate sin goles. Y en la reanudación la tónica siguió siendo la misma, con dominio alterno pero con mayor peligro chinato. Por ejemplo, un balón que se le quedó en franquicia a Fran Paramio tras una confusión de la zaga y desde fuera del área, a portería vacía, mandó desviado. Y acto seguido, una dudosa falta pitada por el línea se convirtió en el gol local. Lanzada desde un lateral del área, con rosca, nadie llegó al remate ni al despeje y entró mansamente por el segundo palo (1-0).

El CP Chinato reaccionó bien y se fue a por el empate, que consiguió en un balón rechazado al borde del área que recogió Domingo y de fuerte disparo lo alojó en la portería local (1-1).

Dos partidos y dos empates, buen inicio chinato, que sería bueno refrendar con una victoria en el próximo partido en el que recibe la visita del Moraleja.

No hay comentarios