Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia debuta con derrota en Talayuela (1-0)

Formación del Ciconia Negra en la temporada 2014/2015.
CP Talayuela
1
CD Ciconia Negra
0
CP TALAYUELA.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.70): Angelito.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Víctor y Benjamín, del Talayuela; y a Fran Juanals y Cristian, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.














3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Raúl Candelera
Ita
Makaay

Redacción / Talayuela


El Ciconia Negra no pudo evitar la derrota en su debut liguero en la presente temporada después de que tuviera que aplazar el partido correspondiente a la primera jornada. Derrota por 1-0 en el campo del Talayuela  merced al gol de Angelito en el minuto 70.

La primera parte fue extremadamente igualada, si bien el equipo placentino era capaz de replegarse con peligro gracias a rápidas transiciones por las bandas con Llédo y José Equipo como principales estiletes.

En la segunda mitad, el Talayuela apostó por un juego más directo y eso hizo daño al Ciconia Negra, si bien Chicho siempre respondió con seguridad. El portero placentino ya no pudo hacer nada en el minuto 70, cuando Angelito mandó el balón al fondo de las redes tras un saque de falta y posteriores rechaces.

El Ciconia Negra buscó la igualada hasta el final y tuvo su gran ocasión en el descuento, pero el disparo de Lledó no acertó a alojarse en la portería local.

1 comentario:

  1. No se quien hará la cronica o cual es la fuente, pero no tiene nada que ver con lo escrito aqui. El talayuela fue muy superior a un ciconia que apenas salió de su campo ni tiró entre los 3 palos. Pero bueno, entiendo tratándose de un equipo de la localidad. Saludos

    ResponderEliminar