Pin It

CRÓNICA. Diez minutos malditos en Vallecas (3-2)

estadio placentino | martes, octubre 07, 2014 |

Los jugadores del Rayo Vallecano celebra un gol ante el Plasencia.
Rayo Vallecano
3
UP Plasencia
2
RAYO VALLECANO:
Alvaro; Quirós, Angel (Christian, min. 60; Pajuelo, min. 65), Viso, Alberto; Pablo, Pep Biel; Quique (Juancho, min. 46), Jonathan Montiel, Murillo; y Uche (Junior, min. 46).
UP PLASENCIA:
Herrera; Justo (Edu, min. 70), Platero (Santano, min. 74), Rafa, Paule, Chema (Alejo, min. 74); Núñez, Juanlu (Toti, min. 80); Antonio, Escribano y Luismi.
GOLES:
0-1: min. 33, Antonio. 0-2: min. 40, Luismi. 1-2: min. 60, Juancho. 2-2: min. 63, Juancho. 3-2: min. 69, Pajuelo.
ÁRBITRO:
Bueno Prieto (C. Madrileño). Amarilla a Pajuelo; Chema, Núñez, Paule y Escribano.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.







3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Paule
Escribano
Juanlu

El Periódico Extremadura / Madrid


Cuarta derrota consecutiva de una UP Plasencia que no acaba de tener suerte en sus visitas a tierras madrileñas. Ayer llegó al descanso con una ventaja de dos goles, pero acabó viéndose remontado por un Rayo Vallecano dirigido por el joven técnico pacense Diego Merino (3-2). Los de Barbero se hicieron acreedores, al menos, al empate, pero se toparon con la buena labor del portero vallecano.

De inicio, el técnico placentino planteó un esquema bastante defensivo, con tres centrales y dos laterales, con la intención de presionar y no dejar jugar a un Rayo que llegaba sin crear peligro. En la primera oportunidad que tuvo, llegó el primer gol visitante. Un balón en la frontal del área fue bien aguantado por Escribano, quien vio cómo Antonio se incorporaba por la derecha y su potente chut cruzado con la derecha se alojó de forma inapelable en la red. En un primer tiempo de efectividad máxima, Luismi aprovechó un rechace del meta Alvaro a disparo de Antonio para marcar el segundo a puerta vacía.

Tras la reanudación, llegó la reacción vallecana. La incorporación de Juancho revolucionó a su equipo, que acosó la meta de Herrera y logró darle la vuelta al marcador en apenas diez minutos. Especialmente polémico fue el tanto del empate, muy protestado por el Plasencia al considerar que hubo falta sobre su portero Herrera a la salida de un córner. Barbero trató de variar el panorama con tres cambios y los blanquillos buscaron insistentemente el empate, generando varias ocasiones en los minutos finales.

Categoría : , , , , ,