Header Ads

CRÓNICA. El Arroyo B empata al San Jorge con dos penaltis (2-2)

Los jugadores del San Jorge celebran uno de sus goles en Arroyo.
CP Arroyo B
2
AD San Jorge
2
CP ARROYO B.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.29): Josemi. 1-1 (m.31): Álvaro, de penalti. 1-2 (m.56): Álvaro, en propia puerta 2-2 (m.72): Salado, de penalti.
ÁRBITRO:
Monroy Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Aitor, Alberto, Álvaro e Ismael, del Arroyo B; y a Josemi, Juanmi, Aarón, Álvaro y Rubén, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.





























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Aarón
Josemi
David Esteban

Redacción / Arroyo de la Luz


El San Jorge visitaba el campo del Arroyo B con la intención de seguir mostrando su buen fútbol ante un gran rival. Saltó al terreno de juego sin complejos y sin miedo a perder, cogió las riendas del partido y pronto cayó la primera oportunidad en un disparo cruzado de Chencho. El encuentro era era un querer y no poder del Arroyo B, que sólo hacía peligro en balones largos y faltas laterales

El primer gol llegó en el minuto 29, en una falta al borde del área local que Josemi colocó en la escuadra (0-1). Poco duró la alegría visitante. En el 31, falta lateral colgada al área del San Jorge que peina un jugador local y da en las manos de un defensa jerteño. Penalti que transformó Álvaro (1-1). La primera mitad se cerró un rechace defectuoso del portero del Arroyo, que le regaló el balón a Aarón y éste no supo definir en el área pequeña. 

En la segunda mitad el San Jorge se fue a por el partido y se sucedieron las ocasiones. La primera, en un tiro de Mario que se topó con el larguero y el portero. Dos minutos después, en el 56, llegó la jugada desgraciada del partido. Tiro del San Jorge desde fuera del área que rechazó el portero con tan mala suerte que dio en Álvaro y entró mansamente en la portería, subiendo el 1-2 al marcador.

Este gol dio más tranquilidad al juego del San Jorge. Cinco minutos después, Jorge Canelo de tremendo disparo obligó a Ignacio a hacer la parada de la tarde. El San Jorge recuperó rápido el balón y volvió a tener otra ocasión en los pies de Josemi. Y cuando mas cerca estaba el 1-3,  llegó una falta lateral sacada por el Arroyo B. El balón pegó en la mano de un defensa y nuevo penalti. Lo lanzó Salado y estableció la igualdad en el 72 (2-2).

A pesar del empate, el San Jorge siguió buscando el tercero y a punto estuvo de conseguirlo, sobre todo en dos remates de Babu que se encontraron con las grandas paradas de Ignacio. El partido finalizó con reparto de puntos que supo a poco para el San Jorge, ya que el Arroyo B  apenas tiró a puerta en dos ocasiones, que además fueron los dos penaltis.

No hay comentarios