Pin It

La Escuela de Atletismo logra 9 medallas en el Regional Absoluto

estadio placentino | domingo, junio 21, 2015 |

Varios de los medallistas de la Escuela de Atletismo en el Regional Absoluto.
Excelente papel el de la Escuela de Atletismo Plasencia en el Campeonato de Extremadura Absoluto que se ha celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El club placentino

El juvenil Kyran Tannión se proclamó campeón de Extremadura absoluto en 100 metros lisos y logró la mínima para el Campeonato de España gracias a su marca de 11,08).

Otro campeón de Extremadura fue Iván Muñoz, que se impuso en la prueba de 400 metros libres y mejoró su marca personal con un tiempo de 50,90). Además, Iván Muñoz se colgó la medalla de plata en los 200 metros lisos. 

Más juveniles. Andrés Serrano ha sido subcampeón de Extremadura en 400 metros lisos (con marca personal) y subió al tercer puesto del podio en la prueba de 200 metros lisos.

Nathaniel Fernández ganó la medalla de bronce en la carrera de 800 metros libres (mejor marca personal con 1,58,17).

Por su parte, Diego Fernández fue el tercer clasificado en la prueba de triple salto.

Kyran Tannion, campeón de 100 metros y mínima nacional.

En representación femenina, la juvenil Gema Isabel Hernández se ha proclamado campeona de Extremadura absoluta en la prueba de 800 metros lisos.

Por su parte, Paola Martín ha sido subcampeona de Extremadura en 100 metros lisos con una marca discreta debido a una lesión importante que le ha tenido inactiva tres semanas. 

El resto de atletas del club también realizó una espectacular jornada, con excelentes puestos y marcas, entre los que se encuentran Charlotte, Carlos Montes, Ababacar Fall, Lorenzo Lucía...

Categoría : ,