Header Ads

La Escuela de Atletismo logra 9 medallas en el Regional Absoluto

Varios de los medallistas de la Escuela de Atletismo en el Regional Absoluto.
Excelente papel el de la Escuela de Atletismo Plasencia en el Campeonato de Extremadura Absoluto que se ha celebrado este sĂĄbado en la Ciudad Deportiva de CĂĄceres. El club placentino

El juvenil Kyran TanniĂłn se proclamĂł campeĂłn de Extremadura absoluto en 100 metros lisos y logrĂł la mĂ­nima para el Campeonato de España gracias a su marca de 11,08).

Otro campeĂłn de Extremadura fue IvĂĄn Muñoz, que se impuso en la prueba de 400 metros libres y mejorĂł su marca personal con un tiempo de 50,90). AdemĂĄs, IvĂĄn Muñoz se colgĂł la medalla de plata en los 200 metros lisos. 

Mås juveniles. Andrés Serrano ha sido subcampeón de Extremadura en 400 metros lisos (con marca personal) y subió al tercer puesto del podio en la prueba de 200 metros lisos.

Nathaniel FernĂĄndez ganĂł la medalla de bronce en la carrera de 800 metros libres (mejor marca personal con 1,58,17).

Por su parte, Diego FernĂĄndez fue el tercer clasificado en la prueba de triple salto.

Kyran Tannion, campeĂłn de 100 metros y mĂ­nima nacional.

En representaciĂłn femenina, la juvenil Gema Isabel HernĂĄndez se ha proclamado campeona de Extremadura absoluta en la prueba de 800 metros lisos.

Por su parte, Paola MartĂ­n ha sido subcampeona de Extremadura en 100 metros lisos con una marca discreta debido a una lesiĂłn importante que le ha tenido inactiva tres semanas. 

El resto de atletas del club también realizó una espectacular jornada, con excelentes puestos y marcas, entre los que se encuentran Charlotte, Carlos Montes, Ababacar Fall, Lorenzo Lucía...

No hay comentarios