Pin It

La Crono Asperillas abre el periodo de inscripciones

estadio placentino | jueves, julio 02, 2015 |


Casas del Castañar acogerá el 13 de septiembre la séptima edición de la Carrera por Montaña Crono Asperillas. En esta ocasión, la prueba quiere ser también referencia para categorías JUDEX (Infantil y Cadete). De este modo, se celebrará la I Mini-Crono Asperillas, con una distancia de 5,5 kilómetros. 

En ambos casos se mantiene la esencia de años anteriores: zonas rápidas, técnicas, subidas, bajadas, pistas, senderos y, sobre todo, mucha naturaleza gracias a sus castaños centenarios y robledales. 

Durante el recorrido los corredores podrán disfrutar de parajes espectaculares, como los Castaños Centenarios de la Sierra de San Bernabé. Todo ello sin olvidar lo más importante de esta prueba y única, la lucha personal de cada corredor contra el crono. 

Las inscripciones están abiertas desde hace una semana y avanzan a buen ritmo. Pueden realizarse a través de la página web: www.cronoasperillas.es o www.tucrono.com. Solo hay disponibles 100 plazas para la Crono y 50 plazas para Mini-Crono. 

También se desarrollará la ruta de senderismo, de unos 10 kilómetros, y un concurso fotográfico con premios y regalos para los participantes.

Categoría : , , ,