Pin It

Ángel Antón Tejeda se adjudica el II Open de Escalada 'Playa de la Barros'

estadio placentino | viernes, agosto 14, 2015 |

Ángel Antón Tejeda, en plena competición.
Un total de 140 participantes, repartidos en las categorías alevín, infantil, juvenil y absoluta, compitieron en el II Open de Escalada 'Playa de La Barrosa', un evento organizado por el Club Montaña Chiclana (Cádiz). Una fiesta del deporte de la escalada que reunió a los mejores escaladores de Andalucía y de otros puntos de la geografía española. 

La actividad se desarrolló durante dos días, siendo el viernes la destinada a la promoción de escalada entre los más jóvenes, con edades entre los 6 y 13 años. Ya el sábado se congregó numeroso público para contemplar el campeonato en la categoría absoluta en las modalidades masculinas y femeninas, que desarrollaron una ronda clasificatoria y un concurso de lances. 

Así las cosas, se proclamó campeón del II Open de Escalada 'Playa de La Barrosa', Angel Antón Tejeda (Plasencia), y completó el podium Olimpo Sorín Buzán (Motril) y José Martín Rodríguez (Granada). En mujeres, se adjudicó la prueba Mª Nieves Borrego Cano (Sevilla), seguida de Elisabeth Puertas Iglesias (Plasencia) y Mª Dolores García Bouza (Madrid). 

Categoría : , ,