Header Ads

El Ciudad se impone al Jaraíz con gol de Sergio Oliva (1-0)

Tomé controla el balón ante un jugador del Jaraíz.
AD Ciudad de Plasencia
1
CF Jaraíz
0
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
CF JARAÍZ.
GOLES:
1-0 (m.60): Sergio Oliva.
ÁRBITRO:
Javier Salgado Holgado. Expulsó al local Fortu y al visitante Víctor Conejero por un rifi-rafe.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 250 espectadores.













Redacción / Plasencia


Excelente resultado el cosechado por el Ciudad de Plasencia en la jornada inicial de Regional Preferente. Victoria por 1-0 ante el Jaraíz que le permite ser optimista en el inicio de temporada.

Partido muy igualado en su primera mitad, con el Ciudad de Plasencia insistiendo y acechando, pero con el Jaraíz con las líneas muy juntas. Incluso, la acción más destacada antes del descanso fue un gol anulado al Jaraíz al ex-magenta Víctor Conejero.

En la segunda mitad el Ciudad de Plasencia incrementó su dominio -con Tomé llevando la batuta- a pesar de no gozar de contundencia arriba. Sin embargo, todo cambió tras la doble expulsión del local Fortu y Víctor Conejero por un rifi-rafe que ambos banquillos protestaron. Era el minuto 59 y uno después, llegó el 1-0 a favor del Ciudad de Plasencia. Balón en largo a la posición de Sergio Oliva dentro del área. El control del delantero resultó un disparo inapelable que dio en el poste y se alojó dentro de las redes jaraiceñas.

Con 1-0 en el marcador y ambos equipos con diez futbolistas, las líneas se estiraron y el Ciudad gozó de más espacios. Por su parte, el Jaraíz no dejó de creer en el empate, aunque su ocasión más clara no llegó hasta la última acción, tras un remate de cabeza del portero visitante que había subido al ataque.

No hay comentarios