Pin It

El Cintra Plasencia cierra la pretemporada ante Torrelodones

estadio placentino | viernes, octubre 09, 2015 |

David Espadiña debuta como local en La Bombonera.
Los aficionados placentinos podrán por fin comprobar qué tal pinta este nuevo Cintra Plasencia. Algunos ya pudieron ver cómo echaba a rodar en la Copa de Extremadura, unos en directo y otros por televisión, pero será en la tarde de este sábado (18:30 horas) cuando puedan verlo en casa, en La Bombonera y con entrada gratuita.

El rival en este partido de presentación oficial, que pondrá el cierre a la pretemporada, será el Baloncesto Torrelodones, equipo madrileño al que el Cintra Plasencia ya ganó hace dos semanas en su desplazamiento a la capital de España (62-72). Victoria de prestigio al tratarse de uno de los equipos punteros del grupo B de la Liga EBA y que cuenta entre sus filas a jugadores tan míticos como Javi Salsón o Pedro Robles.

El objetivo en este amistoso es dar minutos de competición a los 12 jugadores que componen este año la plantilla del Cintra Plasencia en EBA, entre los que hay cinco placentinos tras la llegada esta semana de Pablo Bayle. “Estoy muy satisfecho con la confección de la plantilla, todos tendrán muchos minutos esta temporada. Además, hemos vuelto a nuestros orígenes y a contar con jugadores importantes de la casa”, dice Jesús Porras.

Los 12 jugadores estarán a disposición del técnico placentino, aunque el pívot Luis García Morató será duda tras sufrir un pequeño esguince de tobillo durante un entrenamiento esta semana.

Categoría : , , ,