Header Ads

1ªD. El BCB impone su autoridad ante el Adepla (61-84)


El Grupo Preving BCB logró una gran victoria en la cancha del Adepla Bar Franc (61-84), que le permite seguir la estela del líder ADC, que sin embargo cuenta con un partido más que BCB. 

Al igual que sucedió en el otro encuentro de la jornada, el equipo local, en este caso Adepla, comenzó muy bien el partido, gracias especialmente a la labor anotadora de Josh White. BCB no perdió la cara y aguantó el tirón de la mano de Daniel Brioa, que ya daba muestras del duelo anotador que mantendría con White. 

En el segundo cuarto todo se vino abajo para el Adepla. Hasta 34 puntos le endosó el conjunto de Pablo Cuevas, en un espectáculo donde Carlos Galindo (13 puntos), Andrés Bruguera (8 puntos) y Manuel Carpi (7 puntos) destrozaron por completo las opciones de los placentinos en este partido. 

Tras la reanudación fue un quiero y no puedo del Adepla, que no llegaba a despedirse del partido, pero que cada vez que trataba de acercarse veía como su rival volvía a poner tierra de por medio. 

Un gran inicio visitante de último cuarto provocó la definitiva caída de brazos del Adepla, dejando la diferencia final en 23 puntos favorables a los visitantes. 

El encuentro, catalogado como ‘Partido de la Jornada’ podrá seguirse íntegramente y en HD en el canal de FExBTV a partir de este lunes.

No hay comentarios