Header Ads

2ªFem. El Ciconia cedió ante el Granada de Paula Serrano (0-6)

Una acción del partido entre el Ciconia Negra y el Granada.
CD Ciconia Negra
0
Granada CFF
6
CD CICONIA NEGRA.
Ana, Nelsa, Minerva, Saray, Natalia (Alicia 46’), Paula, Raquel (Elena 73’), Laura, Andrea, Koko (Naza 66’), y Anita (Alba 46’).
GRANADA CFF.
Andrea, Cynthia, Urre, White, Vane, Lula, Laura Pérez, Marta, Lauri, Paula Serrano y Mari.
GOLES:

0-1, Amy Lozano (18'). 0-2, Maria Isabel, (22'). 0-3, Marta Martinez (24'). 0-4, Paula, (39'). 0-5, Lorena (58'). 0-6, Lorena, (66').
ÁRBITRO:
Guillermo Conejero Sánchez.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.





































Redacción / Plasencia


Se cumplió el pronóstico y, pese a no perder la cara al partido en ningún momento, el Ciconia Negra no tuvo opción ante el Granada CF Femenino, segundo clasificado que, pese al estado del terreno de juego, dejó detalles de la calidad de sus jugadoras.

El Granada llevó el peso del partido desde el inicio. Sin embargo, las jugadoras encargadas de distribuir el juego no jugaron cómodas en el arranque del choque. La primera ocasión fue local, sacando la portera a una mano una vaselina de  Laura al encarar cuando parecía que se rompería el 0-0. Dos acercamientos posteriores de las visitantes acabaron igualmente en las manos de Ana.

Con una jugada desafortunada se rompía el equilibrio que en el terreno de juego estaba logrando mantener el Ciconia: balón de cara que le llega a Amy Lozano en el centro del campo y su envío, tras botar en el área, supera a una Ana que se queda a media salida en un grave error al no considerar la rapidez del balón debido al estado del campo (0-1).

A pesar del contratiempo el equipo no se vino abajo y un par de minutos después gozaría de una nueva ocasión en disparo cruzado de Koko. El Granada empezó a encontrar espacios y antes del minuto 25 se evitaba sustos sentenciando el partido con goles de María Isabel y Marta Martínez tras una gran jugada de la placentina Paula Serrano. Suyo sería el cuarto gol poco antes del descanso (0-4).

El partido no varió con el arranque de la segunda mitad. Ambos equipos mantenían la intensidad y ninguno de los dos renunció al ataque, redondeando la cuenta con dos goles Lorena, incorporada en la reanudación al terreno de juego. El CD.Ciconia Negra tuvo su ocasión más clara en un balón de Naza, que una vez superada la portera una defensora llega a sacar en línea de gol.

Buen partido en líneas generales de las locales, pese a un abultado marcador final que deja patente la diferencia entre los equipos de la parte alta y la parte baja de la competición, y el trabajo que tiene por delante el grupo en este 2016 para intentar reducir errores y salvar la categoría. 

Este resultado, unido a la victoria de La Rambla frente al Villanovense hace caer en la última jornada de la primera vuelta a las placentinas al tercer puesto de descenso, empatadas a puntos con el conjunto cordobés, pero con peor gol average general. El próximo domingo el CD.Ciconia Negra inicia la segunda vuelta, en partido clave al recibir al colista Algaidas, y ante el que cayó derrotado en la primera jornada, siendo el único partido que han ganado las malagueñas esta temporada.

No hay comentarios