Header Ads

LNJ. La UPP mantiene el pulso al líder tras ganar al Don Bosco (3-2)

Los jugadores celebran con la grada el 3-1 de Alberto Núñez.
La liga y el ascenso a la División de Honor Juvenil. Aún restan 13 jornadas por disputarse, pero el campeón saldrá de la dupla La Cruz Villanovense-UP Plasencia, que mantienen un ritmo que ningún otro puede mantener.

La UPP se impuso por 3-2 al Don Bosco en un partido que de nuevo se volvió a decidir en los minutos finales. Y eso que parecía que el equipo unionista tenía el partido controlado al descanso después de que Totti adelantara a los locales en el minuto 44 (1-1).

Sin embargo, cuando el dominio placentino, el Don Bosco se encontró con el empate en el minuto 68 tras un error de la zaga (1-1). Tocaba volver a tirar de épica para dejar los tres puntos en casa. Y el Plasencia encontró premio a balón parado, con dos goles calcados en los últimos cinco minutos de partido. Alberto Núñez cabeceó a la red sendos saques de esquina para hacer el 3-1. 

En el saque de centro del tercer gol local, el Don Bosco lo intentó casi del centro del campo. Dani Bernal se confió y el balón estuvo a punto de cruzar la línea de gol. El colegiado aún tuvo dudas de si lo había hecho y decretó bote neutral. La zaga placentina, aún sorprendida, no supo defender el balón dividido y encajó el 3-2. 

No hay comentarios