Pin It

RP. Un penalti vuelve a castigar al San Jorge ante el Dioce (1-0)

estadio placentino | miércoles, febrero 24, 2016 |

Dadú celebra el 6-0 de la UP Plasencia ante el Navalmoral. FOTO: CD Diocesano.
CD Diocesano
1
AD San Jorge
0
CD DIOCESANO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.82): Holgado, de penalti.
ÁRBITRO:
Bermejo Castro. Mostró tarjetas amarillas a Ismael, Isaac, Eduardo (2, expulsado en el m.86), Margallo y Jorge Luis, del Diocesano; y a Juanmi (2, expulsado en el m.81), Chencho, Miguel Pedraza y Rubén, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado.


















Redacción / Cáceres


Diocesano y San Jorge se volvían a ver la cara peleando por un puesto en la parte noble de la clasificación. En el recuerdo, el partido en el que los de Navaconcejo cayeron derrotados el año pasado por un polémico penalti en el descuento, estando los dos equipos jugándose la cuarta plaza que daba derecho a la promoción a 3ª División.

El equipo visitante montó una tela de araña que maniató a los delanteros locales y apenas hubo ocasiones en una primera mitad muy táctica. En la segunda mitad, el partido transcurrió por el mismo camino, aumentando la emoción por la incógnita del marcador.

Intercambio de ocasiones. El Dioce tuvo la primera llegada clara y el remate del central se marchó fuera. El partido se animó y Josemi la cruzó en exceso.

Cuando parecía que el empate era inamovible, el árbitro señaló penalti por unas supuestas manos en el minuto 82 ante la indignación del equipo ballenato. El penalti lo anotó Holgado. 

De ahí al final, el San Jorge apretó y el Dioce defendió su ventaja. A reseñar la expulsión del jugador Edu, según la expedición visitante, más por compensar que porque en realidad lo mereciera. Y es que el San Jorge acabó el partido muy enfadado y denuncia que "se repite la historia de los Diocesano-San Jorge ,resueltos siempre con penaltis a favor del Diocesano con arbitrajes de trencillas placentinos".

Categoría : , , ,