Header Ads

RP. Un penalti vuelve a castigar al San Jorge ante el Dioce (1-0)

DadĂș celebra el 6-0 de la UP Plasencia ante el Navalmoral. FOTO: CD Diocesano.
CD Diocesano
1
AD San Jorge
0
CD DIOCESANO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.82): Holgado, de penalti.
ÁRBITRO:
Bermejo Castro. Mostró tarjetas amarillas a Ismael, Isaac, Eduardo (2, expulsado en el m.86), Margallo y Jorge Luis, del Diocesano; y a Juanmi (2, expulsado en el m.81), Chencho, Miguel Pedraza y Rubén, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Federativo Manuel SĂĄnchez Delgado.


















RedacciĂłn / CĂĄceres


Diocesano y San Jorge se volvĂ­an a ver la cara peleando por un puesto en la parte noble de la clasificaciĂłn. En el recuerdo, el partido en el que los de Navaconcejo cayeron derrotados el año pasado por un polĂ©mico penalti en el descuento, estando los dos equipos jugĂĄndose la cuarta plaza que daba derecho a la promociĂłn a 3ÂȘ DivisiĂłn.

El equipo visitante montó una tela de araña que maniató a los delanteros locales y apenas hubo ocasiones en una primera mitad muy tåctica. En la segunda mitad, el partido transcurrió por el mismo camino, aumentando la emoción por la incógnita del marcador.

Intercambio de ocasiones. El Dioce tuvo la primera llegada clara y el remate del central se marchĂł fuera. El partido se animĂł y Josemi la cruzĂł en exceso.

Cuando parecĂ­a que el empate era inamovible, el ĂĄrbitro señalĂł penalti por unas supuestas manos en el minuto 82 ante la indignaciĂłn del equipo ballenato. El penalti lo anotĂł Holgado. 

De ahĂ­ al final, el San Jorge apretĂł y el Dioce defendiĂł su ventaja. A reseñar la expulsiĂłn del jugador Edu, segĂșn la expediciĂłn visitante, mĂĄs por compensar que porque en realidad lo mereciera. Y es que el San Jorge acabĂł el partido muy enfadado y denuncia que "se repite la historia de los Diocesano-San Jorge ,resueltos siempre con penaltis a favor del Diocesano con arbitrajes de trencillas placentinos".

No hay comentarios