Header Ads

Dos terceros puestos de Miguel Grande en Villafranca de Córdoba

Miguel Grande, a la derecha del podido.
El pasado domingo 6 de marzo, se celebró en el Circuito de Villafranca de Córdoba la segunda carrera del Campeonato de Andalucía de Karting, donde el chinato Miguel Grande hizo gala de una gran regularidad en las dos carreras donde se hizo con sendas terceras plazas, que le mantienen en la pugna de la general por el Campeonato.

Tras realizar el mejor tiempo en los entrenamientos libres, en la primera carrera finalizó en tercera posición con un tiempo de 13:28.138 a 6,7 segundos del vencedor, que fue Miguel Ángel Jurado, mientras que en segunda posición concluyó Delbín García Alonso con 13:24.930 minutos. 

En la segunda carrera, el vencedor fue Iker Oikarinen con un tiempo de 13:36.156 minutos, con escasas 887 centésimas de segundos sobre Miguel Ángel Jurado con Miguel Grande de nuevo en tercera posición a 3,5 segundos de la cabeza.

La carrera, organizada por Benferri Karting Club, contó con un total de 32 pilotos inscritos. La siguiente cita se celebrará el próximo 10 de abril en Alcalá del Río, en Sevilla.

No hay comentarios