Header Ads

RP. Un punto más cerca de los playoffs de ascenso (0-0)

Juan detuvo de esta forma un penalti a Karpin a dos minutos para el final.
Ciudad de Plasencia
0
AD San Jorge
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Belloso, Fortu, Rafa, Fusky (José Manuel, m.69), Luismi, Santi, Ivi (Javier, m.46), Karpin, Oliva (Thibault, m.46) y David Alejo (Luisete, m.85).
AD SAN JORGE.
Juan, Jorge Canelo, Carlos, Pedro Lucas, Chencho, Josemi (Miguel Pedraza, m.89), Raúl (Mario, m.46), Juanmi, Álvaro, Rubén y Chule (Babu, m.78).
GOLES:

.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Luismi, Oliva, Belloso y Luisete, del Ciudad de Plasencia; y a Raúl, Rubén, Babu, Josemi, Chule, Carlos y Chencho (2, expulsado en el minuto 54).
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


El grupo 1 de Regional Preferente está apasionante. A medida que se van quemando las jornadas y se aproxima el final, la emoción va en aumento. No hay fin de semana que los de arriba no se dejen puntos en el camino y el Ciudad de Plasencia no es una excepción. Su empate sin goles ante el San Jorge, a pesar no ser excesivamente grave por el tropiezo de todos sus perseguidores, dejó un profundo sabor amargo por cuanto disfrutó de un penalti a dos minutos para el final que acabó desaprovechando.

El San Jorge, que trataba de apurar sus pocas opciones de alcanzar los playoffs de ascenso, salió muy bien plantado al césped del Municipal y maniató el juego de creación del Ciudad de Plasencia, muy condicionado por las ausencias de Tomé y Kiko. Aun así, David Alejo disfrutó de un mano ante Juan que no acertó a meter entre los tres palos.

El equipo de Navaconcejo fue ganando terreno liderado por las incursiones de Josemi. El mediapunta, tras una gran jugada individual, puso a prueba los reflejos de Sergio.
El arranque de la segunda mitad no rebajó la intensidad del San Jorge, que se adaptó mejor a las pesadas condiciones del campo. Sin embargo, la segunda amarilla a Chencho –la última por acompañar un balón con la mano- dejó a los visitantes en inferioridad con casi todo el segundo periodo por jugarse.

Eso tampoco hizo replegar al San Jorge, que controló al Ciudad hasta los minutos finales. Y fue en los últimos compases cuando todo pudo cambiar, tras un balón en largo a la frontal y un claro agarrón de Carlos a Santi dentro del área. Penalti que debía lanzar todo un especialista como David Alejo, pero curiosamente había sido cambiado dos minutos antes. Karpin aceptó la responsabilidad, pero Juan adivinó su intención y despejó el balón de gran estirada.
Con este empate, el Ciudad de Plasencia sigue inmerso en zona de playoff de ascenso, con un colchón de ocho puntos sobre el quinto clasificado y con sólo seis partidos por disputarse.

No hay comentarios