Header Ads

RP. Un 'hat-trick' de Kiko coloca al Ciudad al filo del playoff (0-3)

Los jugadores del Ciudad celebran un gol ante Las Hurdes.
CF Las Hurdes
0
AD Ciudad de Plasencia
3
CF LAS HURDES.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.1): Kiko. 0-2 (m.16). 0-3 (m.83): Kiko.
ÁRBITRO:
Garro Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Mamadou. Masse y Moisés, de Las Hurdes; y a Karpin, Sergio y Thibault, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eufemio Fuentes.














RedacciĂłn / Pinofranqueado


El Ciudad de Plasencia sabía que si quería tener opciones de alcanzar la fase de ascenso a Tercera División necesitaba sacar adelante los tres puntos en el campo de Las Hurdes. La recta final de liga de los magenta es de auténtico órdago (Miajadas, UPP y San Servån), por lo que la victoria en Pinofranqueado se presentaban indispensable.

El Ciudad de Plasencia no quiso especular y saliĂł a todas desde el principio. Y en el minuto 1, llegĂł el 0-1, tras un latigazo de Kiko a pierna cambiada que se colĂł por el palo largo del portero.

Se ponĂ­an bien las cosas para los placentinos, pero mejor se iban a poner aĂșn un cuarto de hora despuĂ©s, tras una falta en la frontal que Kiko puso en la escuadra (0-2).

A partir de ahĂ­, Las Hurdes decidiĂł echarse arriba a travĂ©s presiĂłn y juego directo que hicieron trabajar a fondo a la zaga visitante. Óscar fue el jugador mĂĄs incisivo de los locales.

En la segunda mitad, Las Hurdes se volcĂł definitivamente y el Ciudad de Plasencia pudo sentenciar a la contra. Kiko se erigiĂł en el director de orquesta de las contras magenta, pero sus asistencias nunca acabaron en gol. Tuvo que ser precisamente el propio Kiko el que firmara el 0-3 a diez minutos para el final tras rematar en el segundo palo un centro pasado de Santi (0-3).

No hay comentarios