Header Ads

Clasificados Ciudad alevín y prebenjamín, y UPP y Ciconia benjamín

Los benjamines de la UPP celebran una victoria.
Luces y sombras en la primera ronda del Campeonato de Extremadura para los equipos placentinos en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. El Ciudad alevín, la UP Plasencia y el Ciconia Negra benjamín, y el Ciudad prebenjamín han sido los equipos mejor parados.

Alevines
En el grupo A alevín (sede Malpartida de Cáceres), el San Miguel no pudo lograr uno de los dos pasaportes en una liguilla de cuatro equipos tras perder ante el Jaraíz B (0-2 a pesar de ser superiores), ganar al Alcántara (4-1) y perder ante el Nuevo Cáceres (0-4).

En el grupo B alevín (sede Trujillo), el Ciudad de Plasencia logró el segundo puesto y la clasificación tras empatar con la Escuela Morala (1-1), perder ante el Pebetero Olímpico de Cáceres (1-0) y golear al Chinato (6-0).

En el grupo C alevín (sede Malpartida de Plasencia), la UP Plasencia no estuvo a su nivel y no pudo clasificarse tras quedar tercero: empezó perdiendo ante el Moraleja (2-1), ganó al Vedruna Cáceres (3-1) y salió goleado ante el Diocesano (3-0). Aun así, estuvo a solo un minuto de clasificarse, pero el Moraleja logró empatar ante el Vedruna en los instantes finales (1-1) y meterse como segundo.

Los 16 equipos clasificados para la siguiente ronda son Nuevo Cáceres, Jaraíz B, Pebetero Olímpico Cáceres, Ciudad de Plasencia, Diocesano, Moraleja, Flecha Negra, Gran Maestre, Mérida, Castuera, La Cruz Villanovense, CD Badajoz, Almendralejo, Emérita Augusta, Don Bosco y Fornacense.

Benjamines
En el grupo B benjamín (sede Arroyo de la Luz), la UP Plasencia ofreció toda una exhibición y se metió como primero de grupo tras ganar los tres partidos: al Emérita Augusta (2-0), al Cacereño (3-0) y al Moraleja (2-0).

En el grupo D benjamín (sede Miajadas), el Ciconia Negra se metió como segundo tras empatar ante el Mérida (0-0), ganar al Don Benito Balompié (0-1) y empatar con el Nuevo Cáceres (2-2).

Por su parte, La Bellota Deportiva logró su clasificación el jueves para la fase de grupos que se tiene que disputar la próxima semana tras ganar al Majadas (5-1).
Prebenjamines

Prebenjamines
El Ciudad de Plasencia, campeón de la 1ª División Prebenjamín, será el encargado de defender el pabellón placentino al ser el único clasificado para octavos de final. El equipo magenta ganó al Arroyo por 1-0 en Torrejón El Rubio.

En la misma localidad, la UP Plasencia cayó eliminado tras perder ante el Cacereño por 2-3.

Y en Aldeanueva de la Vera, el Ciconia Negra también fue eliminado tras caer ante el San Andrés moralo por 2-0.

No hay comentarios