Header Ads


El Losan logra 10 medallas en el Open de Zamora de Taekwondo

Kevin Rodríguez, con su entrenador Manuel Mendo.
Arrancaba este fin de semana el Professional Taekwondo Open y lo hacía de nuevo en Zamora con la participación de más de cuarenta equipos y quinientos competidores y donde no podían faltar los deportistas del Gimnasio Losan. 

El club placentino cerró su participación siendo el que más medallas aportó a la expedición extremeña, con un total de 10 medallas, lo que, entre otras cosas, le permitió ser el tercer mejor equipo en categoría junior.

Además, el cadete Kevin Rodríguez pudo quitarse la espinita del Campenato de España donde decisiones arbitrales solo le permitieron ser bronce y en Zamora se alzó con el primer puesto, al igual que Ismael Campón.

En esta edición hubo importantes innovaciones con la incorporación de video replay con el fin de seguir, en tiempo real, todos los combates desde las categorías de precadete, cadetes, junior y senior.

Medallas del Gimnasio Losan
Oro
Kevin Rodríguez
Ismael Campón

Plata
Manuel Mendo
Nerea Moreno
Patricia Oliva

Bronce
Cristian Canelo
Omar Guilich
Daniel Rodríguez
Laura Guilich
Lorena Rodríguez

1 comentario:

  1. Enhorabuena a estadio norte por la difusión que realizáis de los deportes minoritarios que se quedan en el olvido concretamente el taekwondo siendo el deporte que más medallas olímpicas le dieron a España en Londres 2012
    Muchas gracias

    ResponderEliminar