Header Ads

El Losan logra 10 medallas en el Open de Zamora de Taekwondo

Kevin RodrĂ­guez, con su entrenador Manuel Mendo.
Arrancaba este fin de semana el Professional Taekwondo Open y lo hacĂ­a de nuevo en Zamora con la participaciĂłn de mĂĄs de cuarenta equipos y quinientos competidores y donde no podĂ­an faltar los deportistas del Gimnasio Losan. 

El club placentino cerró su participación siendo el que mås medallas aportó a la expedición extremeña, con un total de 10 medallas, lo que, entre otras cosas, le permitió ser el tercer mejor equipo en categoría junior.

Ademås, el cadete Kevin Rodríguez pudo quitarse la espinita del Campenato de España donde decisiones arbitrales solo le permitieron ser bronce y en Zamora se alzó con el primer puesto, al igual que Ismael Campón.

En esta ediciĂłn hubo importantes innovaciones con la incorporaciĂłn de video replay con el fin de seguir, en tiempo real, todos los combates desde las categorĂ­as de precadete, cadetes, junior y senior.

Medallas del Gimnasio Losan
Oro
Kevin RodrĂ­guez
Ismael CampĂłn

Plata
Manuel Mendo
Nerea Moreno
Patricia Oliva

Bronce
Cristian Canelo
Omar Guilich
Daniel RodrĂ­guez
Laura Guilich
Lorena RodrĂ­guez

1 comentario:

  1. Enhorabuena a estadio norte por la difusión que realizåis de los deportes minoritarios que se quedan en el olvido concretamente el taekwondo siendo el deporte que mås medallas olímpicas le dieron a España en Londres 2012
    Muchas gracias

    ResponderEliminar