Header Ads

Luis Miguel Izquierdo es segundo en el Cross de Villamayor

Luis Miguel Izquierdo entra en lĂ­nea de meta.
El Norte de Castilla / Ni la lluvia ni el barro de gran parte del recorrido fueron impedimento para que nada menos que casi 1.000 participantes acudieran a la localidad salmantina de Villamayor de Armuña para unir solidaridad y deporte en la IV Carrera Villamayor-Aspace que se realizó un año mås en favor de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Salamanca. La carrera ya es una clåsica dentro del calendario provincial y una de las que mås corredores congrega del circuito provincial.

El gran dominador desde los primeros metros de la carrera fue el salmantino Jorge Nieto (Atletas Veteranos), que llegĂł a meta con un gran tiempo de 28:53, seguido del atleta de Plasencia Luis Miguel Izquierdo (Atletismo Plasencia) con 29:29, mientras que el tercero fue Javier RomĂĄn (Atletas Veteranos)con 30:01.

La prueba competitiva contĂł con un recorrido para comenzar y terminar de asfalto pero la parte central del mismo se realizĂł por caminos cercanos a la localidad de Villamayor que, debido a la lluvia, esperaron a los atletas populares con barro para dificultar su carrera.

No hay comentarios