Header Ads

La Selección Española Sub-16 llama al portero placentino Alberto Sánchez

Alberto Sánchez, en un entrenamiento de la Selección Extremeña. HOY
Alberto Sánchez Vivas, portero que milita en la UP Plasencia de la Liga Nacional Juvenil, ha sido convocado por la Selección Española Sub-16 para los próximos entrenamientos del 23, 24 y 25 de enero que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Alberto Sánchez Vivas tiene 15 años, es portero de la Selección Extremeña Sub-16 y ya ha jugado dos partidos como titular en la UP Plasencia de Tercera División. 

El portero placentino es el único jugador de la lista de Santi Denia que no pertenece a un club profesional. Todos los demás visten los colores de equipos de Primera División o Segunda A (Mallorca).

Alberto Sánchez ya está en la agenda de grandes clubes y ha recibido ofertas del Atlético de Madrid y el Leipzig de Alemania.

El meta es el quinto jugador que acude a una llamada de la Selección Española vistiendo los colores de la UP Plasencia tras las experiencias de Andrés Llorente, Sergio Alonso, Fernando Pérez 'Deco' y Luismi Redondo.

CONVOCATORIA
Athletic Club
Beñat Prados Díaz 

Club Atlético de Madrid SAD
Víctor Mollejo Carpintero 
Sergio Camello Pérez 

Real Betis Balompié SAD
Roberto González Bayón 

FC Barcelona
Arnau Tena Ureña 
Sergi Rosanas Moragas 
Eric García Matret 
Josep Jaume Busquets 
Pablo Moreno Taboada 

Málaga CF SAD
Ismael Casas Casado 

Real Madrid CF
Ismael Armenteros del Amo 
Sergio Santos Fernández 
Miguel Gutiérrez Ortega 

Real Sociedad de Fútbol SAD
Jon Pacheco Dozagarat 
Ander Barrenetxea Muguruza 

RCD Espanyol de Barcelona SAD
Sergi Benitez Roviralta 
Nicolás Melamed Ribaudo 
Arnau Puigmal Martínez 

RCD Mallorca SAD
Xavier Sintes Egea 

Sevilla FC SAD
Brian Gil Salvatierra 

Valencia CF SAD
Nabil Touazi Zoubdi 

Villarreal CF SAD
Iván Morante Ruiz 
Alejandro Baena Rodríguez 

UP Plasencia
Alberto Sánchez Vivas


3 comentarios:

  1. Creo que andres Llorente y Sergio Alonso estuvieron en la U.P.Plasencia pero fueron a la selecion ya perteneciendo a Atco de Madrid y Zaragoza respectivamente.Decoración, Luismi y Alberto si pertenecían a la U.P.Plasencia. Creo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que pasada Enhorabuena Alberto y U.P.Plasencia no es nada fácil lo que se está haciendo estos últimos Años.

    ResponderEliminar
  3. SERGIO MARCOS Y ANDRES LLORENTE PERTENECÍAN A LA UP DE PLASENCIA,ESTUVIERON DE ECHO EN DOS,UNOS PREVIOS ENTRENAMIENTOS Y LUEGO EN EL TORNEO DEL TEIDE DONDE SÓLO FUÉ ANDRÉS LLORENTE,ESTO FUÉ EN LA 2003 Y ERA CATEGORÍA SUB.15...PERO PERTENECIAN AL PLASENCIA,TENGO LAS LISTAS QUE ME LAS FACILITÓ LA DE PRENSA,PALOMA ANTORANZ...EN AQUEL TORNEO DEL TEIDE EN JUNIO DEL 2003 ANDRES LLORENTE COINCIDIÓ CON:ALBERTO BUENO,JUAN MATA,ADRIÁN GONZÁLEZ(HIJO DE MICHEL Y QUE SALIÓ UNA PEQUEÑA FOTO EN MARCA),PEDRO MOSQUERA....LES CONVOCÓ JUAN SANTISTEBAN...LA SIGUIENTE TEMPORADA ESTUVIERON YA COMO JUGADORES DEL ZARAGOZA SERGIO MARCOS Y LLORENTE DEL ATLÉTICO PERO SÓLO FUERON AL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SUB.16 DE ESA SIGUIENTE TEMPORADA 03/04.

    ResponderEliminar