Pin It

1ªD. El Adepla recluta a Pedro Blázquez para el inicio de los playoffs

estadio placentino | 3/17/2017 07:26:00 p. m. | 0 comentarios

Pedro Blázquez, en su presentación como jugador del Adepla.
La Primera División Nacional extremeña encara otro de los momentos importantes en este curso 2016/2017. Este fin de semana arrancan los Playoffs, con cuatro eliminatorias que decidirán los equipos que se presentarán en la Final Four por el título los días 1 y 2 de abril.

(8) AD21 DON BENITO – (1) ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA (sáb 18, 18:00h, Pab. Municipal, Don Benito)  
La postemporada da comienzo en Don Benito el sábado a las 18:00 horas con el partido que enfrenta a los dos equipos más separados en Liga. La temporada de ADEPLA Gastrobar Cáparra está siendo extraordinaria, contando con la Copa de Extremadura además de la primera plaza en Liga Regular. 

El gran plantel del que dispone Jesús Porras le permites ser considerado como uno de los grandes favoritos al título. Además, podrá contar con el veterano Pedro Blázquez en los últimos partidos de la temporada después de ser presentado este viernes.

Enfrente estará AD21 Don Benito, un conjunto que solo logró una victoria en Liga. Fue ante sus vecinos de Inicia-San José en la penúltima jornada y estuvieron cerca de vencer en la última a Pirron Sport Mérida, lo que les hubiese sacado del farolillo rojo. 

Atención a: Miguel A. Adámez (ADB) 15 ppp; Víctor Álvarez (ADP) 17,5 ppp. 

Resultados en Liga: ADP 88-68 ADB; ADB 56-75 ADP.

Categoría : , ,

0 comentarios