Header Ads

3ªD. La UPP se juega todas sus opciones en Jerez de los Caballeros

Manu Romero, ante el Jerez, regresa tras su operación.
Juan Carlos Ramos / Como buen padre, la UP Plasencia deberá ganar fuera lo que se deja en casa. No le queda otra si quiere mantener sus opciones de playoffs en las diez jornadas restantes. La derrota en su feudo ante el Azuaga ha dejado a la UPP al filo del precipicio y en Jerez de los Caballeros podría gastar su último cartucho.

Enfrente tendrá a un Jerez que no está dispuesto a hacer favores. Necesita la victoria para meterse entre los cuatro mejores por primera vez en lo que va de temporada, sabiendo que si la mañana se tuerce podría quedar a cuatro puntos de los playoffs.

El Plasencia viaja confiado en sus posibilidades y dispuesto a dar la sorpresa en el Manuel Calzado Galván. No en vano, el Jerez es el único equipo de los llamados 'grandes' al que ha sido capaz de ganar en esta liga. Un partido en el que Pastelero no podrá contar con José Mari –con permiso del club por motivos familiares- y con los lesionados Marco –que ha vuelto a recaer de su esguince de rodilla- y Jairo. Al menos, recupera a Manu Romero tras un mes y medio de ausencia por una afección inguinal.

Por parte templaria, el once solo se ve condicionado por la lesión de Carlos Arias.

"Queremos seguir compitiendo, aunque poco a poco la liga nos pone en nuestro sitio. No acabamos de meternos por detalles, es lo que nos diferencia de otros equipos, que con mucho menos son capaces de ganar", señala el míster unionista Pastelero.

Jerez: Álex, Pedro Oliva, Gordillo, Barrero, Ferreirinha, Toboso, Zafra, Juan Germán, Chema, De la Cruz y Ramiro.

UP Plasencia: Manolo, Marín, Segura, Juanals, Borrallo, Bugatto, Núñez, Javi López, Gilarte, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Aparicio Álvarez.


Campo: Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván, 12:00 horas.

No hay comentarios