Header Ads

El Miralvalle de 1ª División anuncia sus dos primeros nombres: Irene Guerrero y Esperanza Villar

De izquierda a derecha, Irene Guerrero y Esperanza Villar.
El CP Miralvalle ha comenzado ya a trabajar de cara a la próxima temporada en la 1ª División Nacional Femenina, la segunda consecutiva. La dirección deportiva quiere consolidar el proyecto y ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla 2017/2018. De momento ya hay confirmados dos nombres: Esperanza Villar e Irene Guerrero.

Esperanza Villar seguirá una temporada más en el Miralvalle. De 22 años y 1,67 metros, se formó en la cantera del CBF San José de Villanueva de la Serena. Siempre fue clave en los éxitos del club serón en categorías de formación, además de ser una habitual en las Selecciones Extremeñas. 

Esperanza Villar jugará su quinta temporada en el club placentino y seguirá aportando fuerza, lucha, trabajo y espíritu de equipo como señas de identidad, además de su lanzamiento exterior.

La catalana Irene Guerrero, de 1,88 metros y de 20 años, ha militado en grandes equipos catalanes como CB Cornellà o Basket Almeda entre otros. Es una jugadora joven pero con mucha experiencia en ligas de calidad y que seguro aportará mucho al equipo. 

Cuenta con grandes habilidades, sobre todo en la faceta defensiva (siendo una gran intimidadora y reboteadora) y aporta mucho en ambos tableros.

1 comentario: