Header Ads

Alberto Núñez causa baja y la UPP busca hasta cuatro refuerzos

Alberto Núñez, en el primer entrenamiento del pasado martes.
Alberto Núñez ha comunicado a la UP Plasencia su intención de abandonar la disciplina unionista por motivos de estudio, que le van a llevar a vivir y buscar equipo en Madrid. El centrocampista de Jerte ha pedido la carta de libertad y ya no fue a entrenar este miércoles. El club no pondrá obstáculos a su marcha, pero antes de dar el visto bueno quiere saber cuál será su destino.

De esta forma, la UPP está obligada a buscar en el mercado de fichajes un sub-23 que no desentone con el perfil de la plantilla. La idea es que llegue un defensa central, dos centrocampistas y un delantero.

La vía del Cacereño no está descartada, ya que los jugadores de la pasada campaña han decidido esperar como mucho hasta el lunes para saber si se aclara el futuro del club verde o bien deben buscar equipo. La UPP está muy interesada en el defensa Asiel y en el volante Aarón, mientras que la dupla Pino-Carlos García ha perdido opciones a causa de las llegadas que se han producido en el Municipal en los últimos días.

También se supo que el norteamericano Hayden Canizalez -el año pasado en LNJ- formará parte de la primera plantilla; y que los juveniles Caco, Alfonso Bernal, Álvaro Domínguez y Jonathan harán la pretemporada.


No hay comentarios