Pin It

Javier Cardito renueva con el CB Zamora de LEB Plata

estadio placentino | viernes, julio 28, 2017 |


El placentino Javier Cardito seguirá en el CB Zamora de LEB Plata. El base se ha convertido en la segunda renovación del equipo zamorano tras la de Christopher Iza, de tal forma que la próxima será su quinta temporada, de manera discontinua, en el cuadro blanquiazul.

El club destaca tanto su habilidad en la dirección de juego, como su destreza en los tiros exteriores y su capacidad para anotar desde largas distancias. Gracias a su carácter competitivo y capacidad de superación se espera que en su segunda temporada en LEB Plata pueda ofrecer su máximo potencial.

La temporada pasada Saulo Hernández recuperó a Javier Cardito para la incorporación al nuevo proyecto en LEB Plata tras proclamarse campeón de la Liga EBA con el Plasencia. Sin embargo, una desafortunada lesión antes de comenzar la pretemporada impidió al base extremeño incorporarse a la dinámica del equipo hasta el 24 de enero, cuando disputó los primeros minutos contra el CBC Valladolid. 

Y aunque posteriormente, cerca de la recta final de temporada, consiguió entrar en la rotación habitual de Saulo Hernández, no cabe duda de que el público zamorano no ha podido disfrutar del talento del joven jugador.

Categoría : ,