Header Ads

El CB Plasencia completa su pareja de bases con el alicantino Miguel Martínez

Miguel Martínez, a la derecha, cubre a Javier Cardito en la fase de ascenso 2016.
El Club Baloncesto Plasencia Ambroz ha completado su pareja de bases. Tras el fichaje de Adrián Fuentes (Navarra-LEB Plata), ahora se suma el de Miguel Martínez, jugador de 22 años y 1,83 metros que la pasada temporada militó en el Gandía de la LEB Plata. Allí promedió la pasada campaña 9,6 puntos y 25 minutos por partido.

Nacido en Alicante, se inició en el San Antoni Carcaixent pero se ha formado desde infantil en el Gandía Bàsquet, pasando por Valencia Basket. Formó parte de la Selección Valenciana Cadete y dio el salto a Sénior con el Basquet Tavernes, debutando posteriormente en EBA con el Paterna. Hace dos temporadas jugó con Valencia Basket EBA, con quienes debutó en ACB, y llegó a disputar la fase por el ascenso a LEB Plata en Plasencia.

Es un jugador que desarrolla un alto nivel de intensidad en ambos lados de la pista. Sabe cuidar el balón y es un muy buen director de juego. Destaca por sus penetraciones, siendo capaz de aguantar contactos para anotar. Tiene un buen tiro de media distancia tras bote. En defensa es muy intenso en el 1 contra 1 y se mantiene muy activo sin balón ayudando al rebote. 

No hay comentarios