Header Ads

El Plasencia juvenil se impone al Deportivo de la Coruña en Abegondo (2-3)

Once titular de la UP Plasencia ante el Deportivo de La Coruña.
Deportivo
2
UP Plasencia
3
DEPORTIVO.
UP PLASENCIA.
César Santo, Juanlu, Caco, Dacal, Alejandro, Pablo Bueno, Alfonso Bernal, Aarón, David González, Adri Belloso y Álvaro Domínguez. En el banquillo Rubén Darío, Álvaro Prieto, Alberto Castro, Diego Morales, Gándara, Castañón, Miguel Gómez y Jony.
GOLES:

0-1 (m.3): Adri Belloso. 1-1 (m.17). 1-2 (m.40): David González. 2-2 (m.48). 2-3 (m.88): Gándara.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso disputado en las instalaciones deportivistas de Abegondo.



Jesús García/ La Coruña


La UPP se ha llevado el duelo juvenil ante el Deportivo de la Coruña (2-3) en un partido que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones deportivas de Abegondo. Ambos equipos, los dos de Liga Nacional Juvenil, ofrecieron un igualado y entretenido encuentro, que se decantó en los minutos finales gracias a un gol de Gándara.

El Plasencia se adelantó en el minuto 3 gracias a un gol de Adri Belloso, pero en el minuto 17 el Depor puso las tablas en el marcador.

El equipo placentino volvió a cobrar ventaja en el minuto 40 tras una buena jugada de Belloso, Alfonso Bernal y Aarón que definió perfectamente David González (1-2).

Al poco de la reanudación el Deportivo volvió a llegar la igualdad al tanteo. Por suerte, una gran jugada de Rubén por el lateral izquierdo acabó con un cabezazo de Gándara a la red que supuso el 2-3 definitivo en el minuto 88.

El portero placentino Alberto Sánchez Vivas no jugó el partido al militar en el equipo de División de Honor del Deportivo.

No hay comentarios