Header Ads

Víctor Martín participará en el Europeo de flag football con la Selección Española

Víctor Martín, con el Camioneros de Coslada.
Las Rozas (Madrid) será testigo del 7 al 10 de septiembre del Campeonato de Europa de flag football, que regresa a España después de que hace dos años se celebrará en la también localidad madrileña de Pinto. Las Rozas acogerá tanto la competición masculina como la femenina y allí estará el placentino Víctor Martín Rodríguez, jugador del Camioneros de Coslada que defenderá la roja de la Selección Española.

Víctor Martín se ha concentrado en hasta tres ocasiones con el combinado nacional y la próxima cita ya será dentro del Campeonato de Europa de flag football.

Dinamarca parte como gran favorito entre los equipos masculinos y Austria lo hará en la categoría femenina. Los daneses se han impuesto en los últimos cuatro campeonatos, lo mismo que han hecho las austríacas.

Todos los partidos del Campeonato de Europa serán retransmitidos por internet, tanto los del torneo masculino como los del femenino.

La presencia de Víctor Martín en la Selección Española supone un espaldarazo para el flag football y el football americano en Extremadura. En este sentido, nuevos equipos de la región se han sumado a esta tencia. Ya hay nuevas formaciones en Villanueva de la Serena, Cáceres y Mérida y se está hablando de llevar a cabo la primera liga extremeña de flag. Por este motivo, Víctor Martín va a tratar de crear un equipo también en Plasencia.

No hay comentarios