Header Ads

El Adepla vuelve a ceder ante la calidad del Ávila de LEB Plata (90-70)

David Atkitson defiende una penetración del base local. DIARIO DE ÁVILA
Segundo partido de pretemporada para el Jaguarzo Adepla, que le volvió a enfrentar al Ávila Auténtica de la LEB Plata. En este caso, el partido se disputó en la localidad abulense de Las Navas del Marqués.

El Ávila Auténtica, al igual que el pasado sábado, volvió a imponerse al Jaguarzo Adepla, pero por un tanteo algo menor. En el primer duelo ganó por 23 puntos (63-86) y este miércoles lo hizo por 20 puntos (90-70).


Un acelerón del equipo de Sergio Jiménez en el tramo final del segundo cuarto fue suficiente para que se hiciera con el triunfo ante el Adepla. 


Los abulenses maduraron la victoria en un buen tramo final del segundo parcial, justo cuando los placentinos más cerca se colocaron en el marcador (28-27). A partir de ahí, un parcial de 19-7 finiquitó el partido, que llegó al descanso con ventaja local de 13 puntos, ya demasiados para la segunda mitad.


El tercer cuarto finalizaba con un claro 74-50 para los verderones, que se aprovecharon de los malos porcentajes de los visitantes desde la línea de tiros libres. Al final, el Ávila Autétncia acabó ganando por veinte puntos de ventaja (90-70) en la segunda confrontación en cinco días con el conjunto de Plasencia.