Pin It

PREVIA. La UPP defiende su liderato en el campo del Don Benito

estadio placentino | sábado, septiembre 16, 2017 |

Luismi se estrenará en competición liguera tras cumplir su periplo de sanción.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia pone por primera vez en juego su liderato y lo hace ante el Don Benito, otro equipo que ha sumado tres de tres en este arranque de la liga. Ambos conjuntos están llamados a pujar no solo por los puestos de playoffs de ascenso, sino por el campeonato de liga. Por tanto, a pesar de que solo se llevan disputadas tres jornadas, se podría decir que en este choque hay algo más que tres puntos en juego.

Con esa idea en la cabeza viaja la UPP al Municipal Vicente Sanz, con el objetivo no solo de sumar, sino salir en busca de la victoria. "En un principio un empate no es un buen resultado. El Don Benito vendrá encima, atacará y eso nos facilitará las cosas de cara a portería", señala José Diego Pastelero.

El míster unionista tiene para este encuentro tres bajas: el central nigeriano Edet Ibok –que todo apunta a que por fin podrá debutar la próxima semana-,  el mediocentro Rubén Borrallo –con molestias en los isquios- y Pedro Gilarte –que sigue con inflamación en el tendón de Aquiles-.

Los que sí entran en la convocatoria es el capitán Luismi, una vez que ha cumplido sus partidos de sanción, y el portero Sergio Moya, que ha llegado esta semana procedente del Monforte valenciano y que la pasada temporada militó en el Eldense de Segunda B.

La entrada de Luismi obligará a Pastelero a introducir en el once de la semana pasada. Hay cuatro puestos para cinco jugadores: Durántez, Amine, Aarón, Karim y Luismi.

Por el Don Benito, éste será el último partido en el que contará con la ausencia de Abraham Pozo, que termina ante el Plasencia su sanción de cuatro partidos derivada de su expulsión en la última jornada de la temporada pasada, ante el Santa Amalia.

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Juanals, Álex Jiménez, Durántez o Amine, Aarón, Manu Moreira, Cifu, Karim y Luismi.

Árbitro: Carretero González.

Campo: Municipal Vicente Sanz, 18:30 horas.

Retransmisión: Canal Extremadura Radio.

Categoría : , ,