Header Ads

PREVIA. La UPP defiende su liderato en el campo del Don Benito

Luismi se estrenarĂĄ en competiciĂłn liguera tras cumplir su periplo de sanciĂłn.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia pone por primera vez en juego su liderato y lo hace ante el Don Benito, otro equipo que ha sumado tres de tres en este arranque de la liga. Ambos conjuntos estĂĄn llamados a pujar no solo por los puestos de playoffs de ascenso, sino por el campeonato de liga. Por tanto, a pesar de que solo se llevan disputadas tres jornadas, se podrĂ­a decir que en este choque hay algo mĂĄs que tres puntos en juego.

Con esa idea en la cabeza viaja la UPP al Municipal Vicente Sanz, con el objetivo no solo de sumar, sino salir en busca de la victoria. "En un principio un empate no es un buen resultado. El Don Benito vendrå encima, atacarå y eso nos facilitarå las cosas de cara a portería", señala José Diego Pastelero.

El mĂ­ster unionista tiene para este encuentro tres bajas: el central nigeriano Edet Ibok –que todo apunta a que por fin podrĂĄ debutar la prĂłxima semana-,  el mediocentro RubĂ©n Borrallo –con molestias en los isquios- y Pedro Gilarte –que sigue con inflamaciĂłn en el tendĂłn de Aquiles-.

Los que sĂ­ entran en la convocatoria es el capitĂĄn Luismi, una vez que ha cumplido sus partidos de sanciĂłn, y el portero Sergio Moya, que ha llegado esta semana procedente del Monforte valenciano y que la pasada temporada militĂł en el Eldense de Segunda B.

La entrada de Luismi obligarĂĄ a Pastelero a introducir en el once de la semana pasada. Hay cuatro puestos para cinco jugadores: DurĂĄntez, Amine, AarĂłn, Karim y Luismi.

Por el Don Benito, Ă©ste serĂĄ el Ășltimo partido en el que contarĂĄ con la ausencia de Abraham Pozo, que termina ante el Plasencia su sanciĂłn de cuatro partidos derivada de su expulsiĂłn en la Ășltima jornada de la temporada pasada, ante el Santa Amalia.

UP Plasencia: Álex Hernåndez, Dani Mateos, Pascu, Juanals, Álex Jiménez, Duråntez o Amine, Aarón, Manu Moreira, Cifu, Karim y Luismi.

Árbitro: Carretero Gonzålez.

Campo: Municipal Vicente Sanz, 18:30 horas.

RetransmisiĂłn: Canal Extremadura Radio.