Header Ads

3ªD. Obligación de ganar para la UP Plasencia en Pueblonuevo


Juan Carlos Ramos / Obligación de ganar para no quedar descolgados, tal y como sucedió hace una semana. Los de arriba no fallan, como no lo hizo este sábado el Coria, y eso obliga al Plasencia a sumar una victoria en el campo del Atlético Pueblonuevo.

A la presión que meten los cuatro primeros, a la UPP se le suma el cansancio acumulado del partido de la Copa Federación el pasado miércoles, con viaje a Canarias y prórroga y penaltis incluidos.

Además, el equipo placentino tendrá que lidiar con varias ausencias por condicionantes físicos, disciplinarios y laborales. A las bajas de larga duración ya conocidas de Álvaro Juanals –operado el pasado viernes de su rodilla- y Dani Mateos, se suma la de Rubén Borrallo por molestias en los abductores y la del juvenil Caco, también lesionado. Además, Álex Jiménez guardará descanso tras alcanzar ciclo de amonestaciones. Cinco defensas fuera de la lista, de tal forma que entra en la convocatoria el juvenil Dacal.

Todo ello hace que Pastelero tenga que confeccionar una zaga inédita. Edet regresa tras superar sus molestias físicas y liderará el eje de la defensa donde le acompañará el lateral zurdo Pascu. En el carril izquierdo jugará por primera vez Iván Henares.

Otro que es duda es Sergio Sánchez, que hasta última hora no sabrá si sus deberes laborales le permitirán viajar a Pueblonuevo.

En el conjunto San Amaro la única baja confirmada es la de Pepe, obligado a completar su sanción de dos partidos.

Atlético Pueblonuevo: Jesús Torres, Johnny, Piriz, Gabri, Robert, Miguel, Jorge Caballero, Romero, Luis, Caldera y Javi Martín.

UP Plasencia: Álex Hernández, Cifu, Iván Henares, Edet, Pascu, Durántez, Aarón, Sergio Sánchez, Manu Moreira, Karim y Luismi.

Banquillo: Sergio Moyà, Amine, Javi López, Pedro Gilarte, Hayden y Dacal.


Árbitro: Fernández Fernández.

Campo: Municipal Antonio Amaya, 16:30 horas.