Header Ads

2ªFem. El San Miguel da un paso de gigante hacia la permanencia (2-1)

Las jugadores del San Miguel celebran la victoria al acabar el partido.
CP San Miguel
2
ADFB La Rambla
1
CP SAN MIGUEL.
Sara; Paula, Cristina, Natalia, Lucía, Coco (Nelsa, 92'), Raquel, Luchi (Lidya, 64'), Melo, Guty (Melany, 50') y Marta (Nazaret, 50').
ADFB LA RAMBLA.
Ana; Patri, Paloma, Isa, Alejandra, Sara, Munzón, Andrea (Eli, 87'), Eva, Meli (Guigui, 87') y Marta.
GOLES:

1-0 (m.53): Cristina. 2-0 (m.60): Luchi. 2-1 (m.70): Alejandra.
ÁRBITRO:
Santiago Quijada Alcón.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Daniel García Mauricio, 250 espectadores.






Redacción / Plasencia


Sabía que era un partido de enorme trascendencia y no falló. El San Miguel se hizo fuerte en su fortín y se impuso a un rival directo como La Rambla (2-1). Tres puntos importantísimos que permiten al equipo placentino meter distancia sobre los puestos de descenso, ahora a cinco puntos y con solo cinco jornadas por disputarse.

El San Miguel tuvo que trabajar el partido hasta poder encontrar los espacios en defensa. Finalmente encontró recompensa en el minuto 53 con el gol de Cristina y, casi a continuación, con el tanto de Luchi en el 60 que allanaba el camino de la victoria.

Con 2-0 en el tanteo, el San Miguel se replegó y espero cazar alguna contra. La Rambla se metió en el partido con un centro-chut de Alejandra que se envenenó y acabó dentro de las redes.

El San Miguel supo defender su renta, con una gran Sara en portería, donde ponía freno por alto el juego directo de La Rambla.