Header Ads

El Q Racing Extremadura presenta su imagen en la Copa Suzuki Swift 2018


El Q Racing Extremadura de David Quijada ha presentado la imagen deportiva del Suzuki Swift Sport N3 del preparador RaceSeven que tanto Quijada como Cuni vestirĂĄn en su vehĂ­culo en las siete pruebas que conforman la Copa Suzuki, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que darĂĄ comienzo el prĂłximo fin de semana. 

La nueva imagen, diseñada por la firma Koco Design, es un guiño a la utilizada por el riolobeño en 2013, a la que se incorporan los nuevos patrocinadores que acompañarĂĄn al equipo en la presente temporada. 

Desde el Q Racing Extremadura quieren agradecer a los diversos anunciantes que han brindado su apoyo a este nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2018. 

Tal y como confirma David Quijada, “le daremos una segunda oportunidad a nuestra decoraciĂłn de 2013, con la incorporaciĂłn de los nuevos patrocinadores que nos acompañarĂĄn en esta nueva singladura deportiva a los que esperamos devolver su confianza con buenas actuaciones en el asfalto”. 

El Rally do Cocido serĂĄ la primera cita en la que Quijada y Cuni pondrĂĄn a prueba su compenetraciĂłn dentro del coche los prĂłximos 16 y 17 de marzo.