Header Ads

Los infantiles del BM Plasencia buscan el título en la final del Campeonato de Extremadura

Plantilla del equipo infantil masculino del BM Plasencia. BM PLASENCIA
El equipo infantil masculino del BM Plasencia quiere dar a su club el tercer título regional de la temporada. Después de los campeonatos cosechados por los dos conjuntos cadete, el BM Plasencia tiene este sábado una nueva oportunidad de subir a lo más alto. 

A partir de las 11:45, en el Polideportivo de La Paz de Mérida, disputa la final del Campeonato de Extremadura Infantil de Balonmano ante el Colegio San José de Villafranca de los Barros.

El BM Plasencia obtuvo su billete a la final tras superar en la serie semifinal al UBP. En el partido de ida, disputado en el Pabellón Escuela de La Data, se impuso por 30-24; y en el partido de vuelta que se celebró en Badajoz volvió a ganar por 20-21.

Con el +6 favorable del encuentro de ida, la final nunca dio sensación de peligrar, por mucho que el UBP se fuera al descanso con ventaja de uno (11-10). El partido transcurrió con mínimas ventajas para uno y otro y la victoria puedo decantarse para cualquiera. Finalmente, lo hizo hacia los intereses placentinos (20-21).

Ahora toca pensar en la final ante el Colegio San José. En la liga regular, un triunfo para cada equipo, por lo que las fuerzas están muy equilibradas.