Pin It

Paco Montes y David Collado se llevan la victoria en el Rally Terra da Auga

estadio placentino | miércoles, mayo 30, 2018 |

Paco Montes y David Collado, en lo alto del podio en Galicia. ERT
Segunda victoria consecutiva de Francisco Montes y David Collado. La dupla del Extremadura Rallye Team se ha impuesto en el Rallye Terra da Auga en Galicia, en la tercera cita puntuable para la Copa Kobe Motor dentro del Campeonato de España de Rallye de Tierra. 

Montes y Collado comenzaban marcando el mejor tiempo en el primer tramo, con un segundo puesto en el siguiente. En el tercero, tras sufrir un pinchazo caían a la cuarta plaza de la general de la Copa.

En el siguiente tramo remontaban hasta la segunda plaza, que mantuvieron hasta el final de la competición, donde debido a una avería mecánica de José Carlos Mulero y Checo Salom conseguían hacerse con la victoria en la carrera. 

Paco Montes se mostraba exultante al término de la carrera: “La verdad es que no nos lo esperábamos, sobre todo después de la mañana en la que por un pinchazo perdimos 45 segundos con los primeros clasificados. Pero aguantamos hasta el último tramo en segunda posición y debido a la retirada de los primeros nos llevamos la victoria”. 

El piloto placentino considera que “el equipo está en un gran momento, ya que ahora nos colocamos en primera posición de la Copa Kobe”. 

Categoría : , ,