Header Ads

Paco Montes y David Collado se llevan la victoria en el Rally Terra da Auga

Paco Montes y David Collado, en lo alto del podio en Galicia. ERT
Segunda victoria consecutiva de Francisco Montes y David Collado. La dupla del Extremadura Rallye Team se ha impuesto en el Rallye Terra da Auga en Galicia, en la tercera cita puntuable para la Copa Kobe Motor dentro del Campeonato de España de Rallye de Tierra. 

Montes y Collado comenzaban marcando el mejor tiempo en el primer tramo, con un segundo puesto en el siguiente. En el tercero, tras sufrir un pinchazo caĂ­an a la cuarta plaza de la general de la Copa.

En el siguiente tramo remontaban hasta la segunda plaza, que mantuvieron hasta el final de la competiciĂłn, donde debido a una averĂ­a mecĂĄnica de JosĂ© Carlos Mulero y Checo Salom conseguĂ­an hacerse con la victoria en la carrera. 

Paco Montes se mostraba exultante al tĂ©rmino de la carrera: “La verdad es que no nos lo esperĂĄbamos, sobre todo despuĂ©s de la mañana en la que por un pinchazo perdimos 45 segundos con los primeros clasificados. Pero aguantamos hasta el Ășltimo tramo en segunda posiciĂłn y debido a la retirada de los primeros nos llevamos la victoria”. 

El piloto placentino considera que “el equipo estĂĄ en un gran momento, ya que ahora nos colocamos en primera posiciĂłn de la Copa Kobe”.