Pin It

PREVIA. La UP Plasencia busca la segunda victoria en Arroyo de la Luz

estadio placentino | sábado, septiembre 01, 2018 |

Álvaro Juanals podría ser titular en Arroyo ante las molestias de Carlos Valverde.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia tratará de refrendar las buenas sensaciones de su debut liguero en su primero partido a domicilio, que le llevará este domingo al Municipal de Arroyo de la Luz (19:00 horas). Enfrente, un rival de perfil similar por cuanto también estrena técnico en la figura de Miguel Ángel Ávila y cuenta con una plantilla con muchísimo margen de mejora.

A unos y otros el partido les cae demasiado pronto para poder ofrecer su mejor versión. Sin embargo, sabiendo que su próximo rival es el Moralo, la UPP está obligada a sumar los tres puntos para mantener el ritmo de los primeros.

Habrá pocas variaciones en relación al último once. Los anunciados fichajes no han llegado esta semana y Luismi tendrá que tirar con los jugadores que han iniciado la temporada. La única duda es la de Carlos Valverde, que sufrió un golpe en la última jugada del partido ante el Castuera y sigue con molestias. Si no puede ser de la partida, su lugar lo ocuparía Álvaro Juanals.

En cuanto al Arroyo, la única baja confirmada es la de Alberto Núñez, que no podrá enfrentarse a su exequipo después de ser expulsado ante el Valdivia. El jugador jerteño ha sido sancionado con dos partidos.

"Es un buen equipo, con gente que ya se conoce y con un técnico como Miguel Ángel Ávila que trata de imponer un sistema dinámico y al que hay que darle tiempo. Es un equipo en construcción como el nuestro", dice el entrenador unionista Luismi.

El campo, al igual que el Municipal placentino, no se encuentra en la mejor de las condiciones. "No beneficia a nadie, pero no es excusa. Hay que salir a ganar", avisa Luismi.

Arroyo: Giménez, Álex Melli, Tomás, Dani, Barri, Juanjo Polo, Víctor Guerra, Chipu, Javi Durán, Asier y Rubia.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Flórez, Fede Tobler, Juanals, Durántez, Pedro Gilarte, Tano, Manu Moreira, Aarón y Kevin.

Árbitro: Jesús Delfa Ramos.

Campo: Municipal, 19:00 horas.

Categoría : , ,