Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia busca la segunda victoria en Arroyo de la Luz

Álvaro Juanals podría ser titular en Arroyo ante las molestias de Carlos Valverde.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia tratarå de refrendar las buenas sensaciones de su debut liguero en su primero partido a domicilio, que le llevarå este domingo al Municipal de Arroyo de la Luz (19:00 horas). Enfrente, un rival de perfil similar por cuanto también estrena técnico en la figura de Miguel Ángel Ávila y cuenta con una plantilla con muchísimo margen de mejora.

A unos y otros el partido les cae demasiado pronto para poder ofrecer su mejor versiĂłn. Sin embargo, sabiendo que su prĂłximo rival es el Moralo, la UPP estĂĄ obligada a sumar los tres puntos para mantener el ritmo de los primeros.

HabrĂĄ pocas variaciones en relaciĂłn al Ășltimo once. Los anunciados fichajes no han llegado esta semana y Luismi tendrĂĄ que tirar con los jugadores que han iniciado la temporada. La Ășnica duda es la de Carlos Valverde, que sufriĂł un golpe en la Ășltima jugada del partido ante el Castuera y sigue con molestias. Si no puede ser de la partida, su lugar lo ocuparĂ­a Álvaro Juanals.

En cuanto al Arroyo, la Ășnica baja confirmada es la de Alberto NĂșñez, que no podrĂĄ enfrentarse a su exequipo despuĂ©s de ser expulsado ante el Valdivia. El jugador jerteño ha sido sancionado con dos partidos.

"Es un buen equipo, con gente que ya se conoce y con un técnico como Miguel Ángel Ávila que trata de imponer un sistema dinåmico y al que hay que darle tiempo. Es un equipo en construcción como el nuestro", dice el entrenador unionista Luismi.

El campo, al igual que el Municipal placentino, no se encuentra en la mejor de las condiciones. "No beneficia a nadie, pero no es excusa. Hay que salir a ganar", avisa Luismi.

Arroyo: Giménez, Álex Melli, Tomås, Dani, Barri, Juanjo Polo, Víctor Guerra, Chipu, Javi Durån, Asier y Rubia.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, FlĂłrez, Fede Tobler, Juanals, DurĂĄntez, Pedro Gilarte, Tano, Manu Moreira, AarĂłn y Kevin.

Árbitro: JesĂșs Delfa Ramos.

Campo: Municipal, 19:00 horas.