Pin It

PREVIA. La UP Plasencia llega a Olivenza para estrenar su casillero a domicilio

estadio placentino | sábado, septiembre 22, 2018 |

Jugadores de Olivenza y Plasencia se saludan en el partido de la temporada pasada.
Juan Carlos Ramos / Después de la inesperada derrota del pasado domingo en Valdivia, la UP Plasencia ha trabajado esta semana para recomponer los ánimos y trabajar tácticamente en un doble sentido. Por una parte, tratar de mantener el ritmo desde el 0 hasta el 90, sobre todo en los partidos fuera del Municipal. Y por otra, pulir la contundencia defensiva que han costado puntos en las dos salidas. 

La UPP sabe que el Olivenza le va a exigir como nadie. Enfrente tendrá a un equipo que hace de la intensidad una de sus señas de identidad y, además, el encuentro se disputará en una sofocante mañana donde se prevén 35º. 

Conociendo todos estos ingredientes, la dificultad para la UP Plasencia es aún mayor sabiendo que va a tener que recomponer su línea ofensiva. Kofi ha sido castigado con dos partidos de sanción por la roja de Valdivia y Kevin llega a esta cita condicionado físicamente tras retirarse con molestias musculares en la pasada jornada. Su participación en el once titular es una incógnita. 

Kofi y Kevin son los dos jugadores que han ocupado hasta la fecha la posición de delantero centro. En Olivenza se podría ver a un tercero si finalmente el argentino aguarda a la segunda parte. 

Otro que se encuentra entre algodones es David Durántez por molestias en la rodilla que arrastra desde pretemporada. Trata de dosificarse en los entrenamientos para recuperar la articulación y su titularidad sí parece segura. 

Con la ausencia de Kofi, Luismi tirará de toda su plantilla para confeccionar la convocatoria. El club sigue buscando en el mercado de fichajes, pero los refuerzos no acaban de concretarse. 

El Olivenza, a pesar de que aún no conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas, ha ido de menos a más y ya suma tres jornadas sin conocer la derrota. Nada tiene que ver con el equipo que perdió en su debut ante el Moralo por 0-4. 

Juan Pedro Sánchez introducirá pocas modificaciones en relación al último once de Calamonte. Recupera al central Iván Cabanillas tras cumplir un partido de sanción, mientras que Sito cumplirá ante la UPP su segundo partido de sanción. 

Olivenza FC: Ciga, Alberto, Capa, Pekas, Cabanillas, Atom, Tienza, Álex, Juampe, Silva y Troiteiro. 

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Flórez, Fede Tobler, Carlos Valverde, Durántez, Pedro Gilarte, Tano, Manu Moreira, Aarón y Kevin o Javi López. 

Árbitro: Juan Diego Bote González. 

Campo: Ciudad Deportiva, 12:00.

Categoría : , ,