Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia llega a Olivenza para estrenar su casillero a domicilio

Jugadores de Olivenza y Plasencia se saludan en el partido de la temporada pasada.
Juan Carlos Ramos / DespuĂ©s de la inesperada derrota del pasado domingo en Valdivia, la UP Plasencia ha trabajado esta semana para recomponer los ĂĄnimos y trabajar tĂĄcticamente en un doble sentido. Por una parte, tratar de mantener el ritmo desde el 0 hasta el 90, sobre todo en los partidos fuera del Municipal. Y por otra, pulir la contundencia defensiva que han costado puntos en las dos salidas. 

La UPP sabe que el Olivenza le va a exigir como nadie. Enfrente tendrĂĄ a un equipo que hace de la intensidad una de sus señas de identidad y, ademĂĄs, el encuentro se disputarĂĄ en una sofocante mañana donde se prevĂ©n 35Âș. 

Conociendo todos estos ingredientes, la dificultad para la UP Plasencia es aĂșn mayor sabiendo que va a tener que recomponer su lĂ­nea ofensiva. Kofi ha sido castigado con dos partidos de sanciĂłn por la roja de Valdivia y Kevin llega a esta cita condicionado fĂ­sicamente tras retirarse con molestias musculares en la pasada jornada. Su participaciĂłn en el once titular es una incĂłgnita. 

Kofi y Kevin son los dos jugadores que han ocupado hasta la fecha la posiciĂłn de delantero centro. En Olivenza se podrĂ­a ver a un tercero si finalmente el argentino aguarda a la segunda parte. 

Otro que se encuentra entre algodones es David DurĂĄntez por molestias en la rodilla que arrastra desde pretemporada. Trata de dosificarse en los entrenamientos para recuperar la articulaciĂłn y su titularidad sĂ­ parece segura. 

Con la ausencia de Kofi, Luismi tirarĂĄ de toda su plantilla para confeccionar la convocatoria. El club sigue buscando en el mercado de fichajes, pero los refuerzos no acaban de concretarse. 

El Olivenza, a pesar de que aĂșn no conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas, ha ido de menos a mĂĄs y ya suma tres jornadas sin conocer la derrota. Nada tiene que ver con el equipo que perdiĂł en su debut ante el Moralo por 0-4. 

Juan Pedro SĂĄnchez introducirĂĄ pocas modificaciones en relaciĂłn al Ășltimo once de Calamonte. Recupera al central IvĂĄn Cabanillas tras cumplir un partido de sanciĂłn, mientras que Sito cumplirĂĄ ante la UPP su segundo partido de sanciĂłn. 

Olivenza FC: Ciga, Alberto, Capa, Pekas, Cabanillas, Atom, Tienza, Álex, Juampe, Silva y Troiteiro. 

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, FlĂłrez, Fede Tobler, Carlos Valverde, DurĂĄntez, Pedro Gilarte, Tano, Manu Moreira, AarĂłn y Kevin o Javi LĂłpez. 

Árbitro: Juan Diego Bote GonzĂĄlez. 

Campo: Ciudad Deportiva, 12:00.