Header Ads

Cabezuela acoge este sábado la sexta edición del Cereza Bloc de escalada


Un año más, y ya van seis, la localidad de Cabezuela del Valle se prepara para acoger el Open de Escalada Popular Cereza Bloc 2018. Tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en el Pabellón del Vao.

Se trata de una prueba divertida y participativa donde hay espacio para los deportistas que se inician en la escalada y para aquellos que están en la cresta de la ola del rendimiento deportivo. 

El formato de la prueba es de los más populares en la disciplina de bloque. La ronda clasificatoria estará compuesta por 25-30 problemas de todos los niveles y técnicas, equipados por los routersetters del Cereza Wall Plasencia y encabezados por el campeón de España de escalada Javier Cano. 

Los participantes dispondrán de dos horas para resolver el mayor número posible y hacerse con una de las seis plazas que dan acceso a la final de la tarde. 

Es un evento dirigido a todas las edades y niveles, con las categorías: Sub12 Mixta, Sub 18 Masculina y Femenina, Absoluta Masculina y Femenina, y Promocional/+40 Mixta.