Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia viaja a Montijo para recuperar el cuarto puesto

Manu Moreira controla en el partido de la primera vuelta ante el Montijo.
Juan Carlos Ramos / Dos jornadas le ha durado a la UP Plasencia su condiciĂłn de equipo de playoff. Un punto de seis posibles le ha pasado factura y ha visto cĂłmo el Coria volvĂ­a a sobrepasarle. Por suerte para los placentinos, este viernes vuelven a tener la oportunidad de recuperar el cuarto puesto de forma provisional. Para ello, deben sacar adelante este viernes su partido adelantado en Montijo (21:00).

No serĂĄ una tarea sencilla, ya que el Montijo se encuentra en un buen momento de forma despuĂ©s de haber atravesado una crisis de resultados. Sus dos Ășltimas victorias, ambas de prestigio ante el Moralo y el Valdivia, le han sacado de los puestos de descenso.

El Plasencia prĂĄcticamente repetirĂĄ la convocatoria del pasado domingo, salvo la excepciĂłn de David DurĂĄntez, que ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el descanso del Ășltimo partido. Su lugar lo ocuparĂĄ el juvenil Álvaro DomĂ­nguez, un fijo de la SelecciĂłn Extremeña.

La UPP no tiene lesionados, pero sĂ­ que AarĂłn arrastra molestias en un tobillo desde hace un par de semanas. Su participaciĂłn en el once de inicio no peligra.

En cuanto al Montijo, la Ășnica baja asegurada es la del veterano Lauri, que tendrĂĄ que cumplir ciclo de amonestaciones. Ausencia muy sensible de la que el Plasencia quiere sacar provecho. "Es un jugador muy importante delante de la defensa, es el que da equilibrio al Montijo en el balance defensa-ataque. Trataremos de crearles problemas", señala Luismi.

Queda por despejar la duda de si el técnico unionista tirarå de su clåsica defensa de tres centrales o bien repetirå el 4-2-3-1 con el que sorprendió al Cacereño en la primera parte. "Los esquemas tåcticos pueden variar dependiente del equipo al que nos enfrentemos o el campo en el que juguemos", avisa el entrenador de la UPP.

Montijo: Antonio, Carlos, Tala, Pozo, Merino, Escorial, Monroy, Matute, Juanpa, Gabri y Teo.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Carlos Valverde, Edet, Juanals, Pedro Gilarte, AarĂłn, Borja Encada, Luismi Redondo, Manu Moreira y Kofi.

Árbitro: Manuel JesĂșs Carrasco Borrero.

Campo: Emilio Macarro RodrĂ­guez, 21:00 horas.