-
Pin It

PREVIA. La UP Plasencia viaja a Montijo para recuperar el cuarto puesto

Estadio Norte | jueves, febrero 28, 2019 |

Manu Moreira controla en el partido de la primera vuelta ante el Montijo.
Juan Carlos Ramos / Dos jornadas le ha durado a la UP Plasencia su condición de equipo de playoff. Un punto de seis posibles le ha pasado factura y ha visto cómo el Coria volvía a sobrepasarle. Por suerte para los placentinos, este viernes vuelven a tener la oportunidad de recuperar el cuarto puesto de forma provisional. Para ello, deben sacar adelante este viernes su partido adelantado en Montijo (21:00).

No será una tarea sencilla, ya que el Montijo se encuentra en un buen momento de forma después de haber atravesado una crisis de resultados. Sus dos últimas victorias, ambas de prestigio ante el Moralo y el Valdivia, le han sacado de los puestos de descenso.

El Plasencia prácticamente repetirá la convocatoria del pasado domingo, salvo la excepción de David Durántez, que ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el descanso del último partido. Su lugar lo ocupará el juvenil Álvaro Domínguez, un fijo de la Selección Extremeña.

La UPP no tiene lesionados, pero sí que Aarón arrastra molestias en un tobillo desde hace un par de semanas. Su participación en el once de inicio no peligra.

En cuanto al Montijo, la única baja asegurada es la del veterano Lauri, que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Ausencia muy sensible de la que el Plasencia quiere sacar provecho. "Es un jugador muy importante delante de la defensa, es el que da equilibrio al Montijo en el balance defensa-ataque. Trataremos de crearles problemas", señala Luismi.

Queda por despejar la duda de si el técnico unionista tirará de su clásica defensa de tres centrales o bien repetirá el 4-2-3-1 con el que sorprendió al Cacereño en la primera parte. "Los esquemas tácticos pueden variar dependiente del equipo al que nos enfrentemos o el campo en el que juguemos", avisa el entrenador de la UPP.

Montijo: Antonio, Carlos, Tala, Pozo, Merino, Escorial, Monroy, Matute, Juanpa, Gabri y Teo.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Carlos Valverde, Edet, Juanals, Pedro Gilarte, Aarón, Borja Encada, Luismi Redondo, Manu Moreira y Kofi.

Árbitro: Manuel Jesús Carrasco Borrero.

Campo: Emilio Macarro Rodríguez, 21:00 horas.

Categoría : , ,