Header Ads

La UPP se proclama campeón de la 1ª Prebenjamín e inicia este viernes la Fase Final del Campeonato de Extremadura

Jugadores y entrenadores de la UPP celebran su título de liga en San Miguel.

La UP Plasencia A ha revalidado su título en la 1ª División Prebenjamín de Fútbol-Sala, esta vez con un nuevo grupo de niños que han demostrado estar al nivel de sus antecesores. Raúl Cabrero, uno de los responsables de la Escuela de la UPP, ha sido el encargado de llevar la nave a buen puerto.

En un principio, iba a ser Pedro Carrillo el encargado de dirigir a estos niños que ya tuvo a sus órdenes la temporada pasada, siendo prebenjamines de primer año. Responsabilidades personales le apartaron del día a día, pero no quiso perderse la celebración del alirón.

Llegó a falta de una jornada para el final de liga, cuando la UPP se impuso al CP San Miguel por un claro 1-5 (Mauro, David (2), Efrén y Gonzalo). Ponía broche así a una una gran temporada en la que ha tenido un mano a mano espectacular con el Nuevo Plasencia A. Al final, se impuso la regularidad unionista, ya que solo cedió un empate en toda la liga. Precisamente, ante el Nuevo Plasencia A.

La UPP A es un equipo que se caracteriza por saber competir de principio a fin, sin desconectarse de los partidos un solo minuto.

La plantilla de la UP Plasencia A está formada por Alen Agustín, Adrián Alejo, Mauro Escalante, Efrén García, David Leranca, Mario Martín, Raúl Morcillo, Gonzalo Portillo, Joaquín Rodríguez y Manuel Sanabria.

A partir del viernes 3 de mayo empezará a buscar suerte en la fase final del Campeonato de Extremadura Prebenjamín, con formato de eliminatorias en campo neutral desde octavos de final. En la primera ronda, se enfrentará al Flecha Negra en el Pabellón Universitario V Centenario de Cáceres (19:00 horas).