Header Ads

Miguel Grande es tercero en el III Rallysprint Zurbarán - Fuente de Cantos

Miguel Grande, en el tercer escalón del podio, junto a su copiloto Candi Sánchez.
Sensacional tercera posición para Miguel Grande y Candi Sánchez en el III Rallysprint Zurbarán - Fuente de Cantos, cuarta cita puntuable del Regional de Asfalto, mejorando su rendimiento en Feria-Fuente del Maestre donde acababaron en octava posición. 

La dupla del Extremadura Rallye Team se colocaba en el tercer cajón del podio su Ford Fiesta R2T en una prueba en la que fueron de menos a más, con un tiempo de 18:45,350 minutos, a 01:29,218 minutos de los vencedores Santiago Barragán y Javier Tolosa, y a algo más de un minuto de los andaluces Juan José García Ramírez y Aurora Hernández Moreno.

Grande y Sánchez comenzaban anotándose el séptimo mejor tiempo en el primer tramo cronometrado en Medina de las Torres, mejorando ostensiblemente en la segunda pasada al mismo, en el que conseguían el cuarto crono subiendo al quinto puesto de la general. 

En Fuente de Cantos conseguían también el cuarto mejor paso, subiendo a la tercera plaza de la general que mantuvieron también en la segunda y última pasada al tramo ya en versión nocturna.

“Hemos empezado muy tranquilos y después ya buscando un ritmo más alto. A partir de la segunda pasada nos dimos cuenta de que íbamos en los tiempos que queríamos y poco a poco mejorando. Al final acabamos terceros y muy contentos”, comentaba el copiloto Candi Sánchez

Por su parte Miguel Grande mostraba su habitual cautela: “Hemos ido de menos a más, cogiendo sensaciones en carrera y poco a poco han llegado los resultados, que es lo importante para nosotros, al tiempo que seguir ganando experiencia y sumando kilómetros”.

En la Copa FEXA-RallyAl victoria para la dupla de Escudería Plasencia conformada por Óscar Moreno y Alberto Álvarez con un tiempo de 22:21,651 minutos, con menos de tres segundos de ventaja sobre Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing y tercera posición para Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández del Q Racing Extremadura con un global de 22:24,903 minutos.